Auto nuevo o de segunda mano: ¿cuál te conviene?

Cuando se trata de comprar un vehículo si se tiene la capacidad económica de hacerlo, hay quienes definitivamente piensan en comprar un auto nuevo, cero kilómetros. Sin embargo, otros prefieren comprar un auto usado, debido a que el precio es menor, pero son conscientes que hay algunas desventajas.

Esta es la empresa que compra y vende autos por chat

Ante el constante crecimiento en el comercio electrónico, es fundamental atraer y mantener a los clientes involucrados en el sitio web de la empresa Y eso lo sabe muy bien Enrique Orvañanos, fundador de la página web SEMINuevos.com.

Lo que debes hacer para obtener tu primera licencia de manejo

Esta es la Licencia de conducir Categoría A-I. Es la licencia necesaria para manejar autos tipo sedane, coupé, hatchback, convertibles, station wagon, SUV, Areneros, Pickup y furgones. Es necesaria para obtener las demás licencias de Clase A. Para obtener una licencia, necesitas aprobar lo siguiente: Un Examen Médico El Examen … Leer más

5 consejos si quieres comprar un auto con tu gratificación

El mes de Julio es cuando los bancos y concesionarios ofrecen múltiples facilidades para comprarse el primer auto. Y esto porque muchos recibirán la gratificación por Fiestas Patrias; la oportunidad de ese dinero extra que faltaba para completar la cuota inicial de ese vehículo soñado.