Medidas para ir al Gimnasio en plena pandemia

Muchos expertos señalan que si el lugar donde se va hacer ejercicio aun se encuentra como foco de contagio el Covid-19 es mejor no ir, puesto que se estaría colocando en riesgo la vida suya y de otros.

Mas sin embargo si vive en una zona donde la propagación esta parcialmente contenida, hay formas de minimizar el riesgo de contagio cuando se hace ejercicio.

Te decimos cuales son: Una de las principales soluciones que indican los expertos en el área, es que las personas puedan tener en cuenta la importancia de siempre mantener el metro o dos metros de distancia,…

Ver artículo completo

Qué deportes que se pueden hacer en la fase 2 de la desescalada ...

Muchos expertos señalan que si el lugar donde se va hacer ejercicio aun se encuentra como foco de contagio el Covid-19 es mejor no ir, puesto que se estaría colocando en riesgo la vida suya y de otros.

Mas sin embargo si vive en una zona donde la propagación esta parcialmente contenida, hay formas de minimizar el riesgo de contagio cuando se hace ejercicio. Te decimos cuales son:

Una de las principales soluciones que indican los expertos en el área, es que las personas puedan tener en cuenta la importancia de siempre mantener el metro o dos metros de distancia, es decir los gimnasio deben tomar medidas como mover las maquinas, bloquear zonas dentro del espacio, y disminuir el numero de personas que antes asistían al recinto.

Te Puede Interesar Grandes ideas para emprender siendo tu propio jefe

Otro punto importante seria el hecho de evitar en la manera posible el uso de los vestidores, y baños. Ademas de contar con su propia botella de agua, utilizar desinfectante para las manos en todo momento, o al agarrar una maquina nueva.

Fitnessstudio: Diese Corona-Regeln gelten jetzt in NRW | Kölner ...

Por otro lado algunos expertos también indican que en la manera de lo posible seria mejor que las personas pudieran inscribirse en clases virtuales con entrenadores personales, y así evitarían el entrar en contacto con otros.

Ademas es imprescindible el uso de la mascarilla en todo momento al entrenar dentro o fuera del gimnasio.

Asimismo varios especialistas terminan su recomendación indicando que en esta temporada pandemica, es mas seguro hacer ejercicio por su propia cuenta en los exteriores, que yendo a un gimnasio.

NO DEJES DE LEER

Ideas de negocios: Gimnasios inspirados en la naturaleza

Conoce las oportunidades de negocio que trajo el coronavirus

5 libros cambiarán tu vida al leerlos

Articulos Relacionados