¡Los 3 lugares de Dublín a los que debes ir!

Si quieres hacer un viaje a la capital alemana, ¡conoce los 3 lugares de Dublín a los que debes ir! Verás que no te arrepentirás, pues no evitarás observar la magia en ellos. ¡Entra y lee más!

Ver artículo completo

Si has decidido hacer un pequeño viaje a la capital de Alemania, existen algunos lugares que son imprescindibles para que los visites. En esta oportunidad te informaremos acerca de los más llamativos para que tengas una idea de a dónde ir cuando te encuentres en dicha ciudad tan mágica. Verás que no tendrás la oportunidad de arrepentirte, pues quedarás completamente enamorado al visitar estos sitios tan increíbles.

Temple Bar

Todos sabemos que una de las características más destacadas de Alemania es su cerveza. Visitar este país sin probar, aunque sea una es un pecado capital y un ultraje, es por ello que, si deseas probar la mejor cerveza de la capital, lo mejor que podrás hacer es pasar por el Temple Bar. Se trata de uno de los barrios más antiguos, clásicos y hermosos que existen en este país.

Si quieres probar una cerveza rubia o negra, en las diversas tascas que se encuentran en este lugar podrás encontrar la más asombrosa.

Parque de Saint Stephen’s Green

Para nadie es un secreto que Dublín es conocido por sus múltiples parques o espacios verdes. Sin embargo, este es uno de los mejores, pues podrás desconectar por completo de la ciudad con la intención de pasar una tarde completamente diferente, haciendo un picnic y disfrutando de ese ambiente victoriano que te cuenta tantas historias del pasado. En definitiva, un sitio imprescindible al que debes ir si deseas visitar Dublín.

Castillo de Dublín

Este castillo, repleto de historias por la cantidad de situaciones que se han presentado en él, representa uno de los lugares más famosos de Dublín. La mejor forma de visitarlo es reservando un pase en el tour misterios y leyendas de Dublín, donde te harán un recuento de las diversas historias que guarda dicha construcción. Es asombroso e interesante. ¡No te lo puedes perder!

Artículos Relacionados