Cómo comprar sin registrarte en Saga Falabella

Para nadie es un secreto que en los últimos años se ha dado un importante crecimiento del comercio electrónico en el Perú, así como la aceptación hacia las compras por internet cuando se trata de una empresa que ofrece los mejores productos, servicios.

y garantía.

Por ello que Saga Falabella, el líder e-commerce del país, brinda la opción de comprar de manera rápida y fácil en su portal incluso si la persona no se ha registrado en ella.

Para ello se deben seguir los siguientes pasos: 1.

Hay que agregar el producto que se quiere comprar a la Bolsa de…

Ver artículo completo

Para nadie es un secreto que en los últimos años se ha dado un importante crecimiento del comercio electrónico en el Perú, así como la aceptación hacia las compras por internet cuando se trata de una empresa que ofrece los mejores productos, servicios. y garantía.

Por ello que Saga Falabella, el líder e-commerce del país, brinda la opción de comprar de manera rápida y fácil en su portal incluso si la persona no se ha registrado en ella.

Para ello se deben seguir los siguientes pasos:

1. Hay que agregar el producto que se quiere comprar a la Bolsa de Compras y elegir la opción de Continuar.

2. Luego, aparecerán dos opciones: la primera para comenzar la sesión y otra para Comprar sin estar registrado. Se debe seleccionar esta última.

3. También ingresar los datos personales y la dirección del domicilio para el envío. Esta información es sólo para conceptos del envío y no crean un registro en Sagafalabella.com.

4. Luego continuar el proceso normal de las compras.

Cabe anotar que son diversos los beneficios de registrarse en Falabella.com, ya que se puede acceder a exclusivos beneficios y ofertas especialmente diseñadas para el nuevo cliente.

Además, se podrán crear y diseñar listas de regalos, revisar todo el historial de compras y predeterminar los datos para que las compras sean más rápidas.

Articulos Relacionados