Cinco ciudades de Latinoamérica que debes visitar

¿Estás pensando viajar pero no sabes que destino escoger? No te dejes conquistar por Europa cuando no haz recorrido las maravillas que te exhibe Latinoamérica, hemos descubierto que existen innumerables lugares para visitar y a opinión nuestra escogimos cinco totalmente diferentes entre sí, playas, nieve, selva, desierto y un lugar mágico fueron los elegidos.

Desde México hasta Argentina, de la típica Samba de Brasil a Ecuador, así fue nuestro viaje para elegir los mejores destinos.

Observa el mar caribe desde Cancún La playa es uno de los destinos turísticos que más buscamos, el mar azul y la arena son la…

Ver artículo completo

¿Estás pensando viajar pero no sabes que destino escoger? No te dejes conquistar por Europa cuando no haz recorrido las maravillas que te exhibe Latinoamérica, hemos descubierto que existen innumerables lugares para visitar y a opinión nuestra escogimos cinco totalmente diferentes entre sí, playas, nieve, selva, desierto y un lugar mágico fueron los elegidos. Desde México hasta Argentina, de la típica Samba de Brasil a Ecuador, así fue nuestro viaje para elegir los mejores destinos.

Observa el mar caribe desde Cancún

La playa es uno de los destinos turísticos que más buscamos, el mar azul y la arena son la combinación perfecta para unas vacaciones de verano, si aún no conoces Cancún y quieres darte unas vacaciones bien merecidas es el momento que lo visites, imagínate unos tacos mexicanos, un tequila y el atardecer de fondo ¡Que buen plan! Y lo mejor es que no solo son playas, también está repleto de bares y sitios nocturnos para disfrutar.

Disfruta de la nieve en la Patagonia

Si lo tuyo es un ambiente de frio, donde las temperaturas fácilmente pueden alcanzar los -2ºC, entonces este es tu destino, incluirlo no fue tarea difícil ya que en estas zonas es complicado observa la nieve y visitando este lugar cuando el invierno haga presencia será sencillo, disfrutar de un mate argentino mientras estas en la Patagonia suena bastante acogedor, apúntate, pero eso sí, ve lo más abrigado que puedas.

Siéntete en el paraíso visitando la Gran Sabana

Visitar la selva tan pintoresca y colorida del sureste de Venezuela es toda una aventura, podrías sentirte tan a gusto con todo lo que tiene para ofrecerte, no es solo árboles y arbustos, es animales de muchas especies, allí se encuentra el salto ángel una maravilla del mundo con la que podrás deleitarte, incluso convivir con indígenas será algo probable ya que en esta zona es donde mayormente habitan.

Deléitate con un oasis en Huacachina

El agua esmeralda que observarás aquí es muy diferente a la que podrás ver en otro sitio, puedes visitar en bote y disfrutar de un desierto costero, Perú es un país que tiene mucho que ofrecerte y en este viaje disfruta de un Ceviche y pasea tanto como puedas, las maravillas están tan cerca que nunca las tomamos en cuenta, presta atención a cada detalle porque te encantará este lugar. Te lo aseguramos.

Viaja en el tiempo en La Habana

La Habana es una ciudad bastante peculiar, de esas que nos contaban nuestros abuelos, es una de esas ciudades que se quedan en el tiempo pero que desprenden un grado tan alto de curiosidad por conocer que es un gran destino, uno muy turístico donde podrías incluso recrear alguna fotografía con sus paisajes, nosotros te invitamos a tomar un verdadero mojito y a que pasees en carros antiguos por las calles de Cuba.

Esperamos que con estas opciones sea más sencillo decidir a qué lugar viajarás estas vacaciones, tenemos maravillas que no hemos descubierto o que nos parece mentira que existen, pero la realidad es que si existen y están más cerca de lo que piensas.

Articulos Relacionados

Salir de la versión móvil