10 cosas para hacer en Navidad

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

La Navidad es época de reuniones con amigos, planes familiares y muchos tiempo en casa, así que vamos a aprovechar estos días festivos para hacer cosas divertidas y crear un ambiente navideño junto a los tuyos. 

Por ello aquí te traemos algunas propuestas navideñas para hacer en esos días:

1. Hacer adornos caseros de Navidad

Hacer adornos para la casa. Comprar purpurina de todos los colores, luces, espumillón, cartulinas, nieve artificial. 

2. Poner la decoración navideña

Adornar la casa. Fijar una tonalidad o un color en particular.

3. Preparar las tarjetas de Navidad

Hacer tarjetas navideñas caseras originales para felicitar las fiestas. Cada año puedes crear una edición limitada de tarjetas y guardar una muestra de recuerdo para el álbum navideño.

Las tarjetas hechas a mano son muy entretenidas y le dan a los niños de todas las edades la oportunidad de utilizar su imaginación.

4. Cocinar dulces o comidas de Navidad

Si hay algo que une de verdad es la cocina. No hace falta hacer el plato más elaborado del mundo, lo que cuenta es que lo hagan juntos. Además los niños se emocionarán por poder comerse lo que ellos mismos han cocinado.

5. Disfrazarse de Santa Claus

Disfrázate de Santa Claus y sorprende a todos entrando por una ventana, porque ya sabemos que el auténtico entra por la chimenea.

6. Maratón de cine de películas de Navidad

Hacer una selección de películas favoritas y hacen un maratón de cine.

8. Viajar

¿Por qué no planear un viaje todos juntos? Los buenos momentos en familia no tienen porque suceder solo durante la Navidad.

9. Recrear una escena navideña

Crear entre todos una escena navideña con una canción y grabarla. Además de pasarlo genial mientras lo ven, luego les encantará ver el resultado.

10. Recordar y compartir momentos especiales del año

Aprovechando alguna de las reuniones alrededor de la mesa, seria bonito proponer que cada uno recuerde el momento más especial o bonito que vivió durante todo el año. 

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32269 Artículos
Editor en Pymex desde 2014