¿Nuestra pareja nos quita tiempo?

La nota que leerás a continuación, tiene el fin de que, te plantees tu relación en aspectos por los que todos hemos pasado, y luego de ello preguntate si ¿Mi pareja me quita tiempo? Puede que te absorba más de la cuenta, y por ello descuides los demás ámbitos de tu vida.

Ver artículo completo

Puede que te sientas súper enamorado, que des todo por la persona a la que tanto amas, pero te has preguntado si te quita tiempo o si no eres totalmente libre para hacer eso que deseas, a veces nosotros mismos nos colocamos una venda en los ojos, ni siquiera porque los demás tengan que ver en ello, sino porque así lo decidimos.

Siempre ten presente tus sueños individuales

Es maravilloso cuando se crean sueños en pareja, pero nunca dejes de lado los propios, piensa en alto en lo que deseas, busca el apoyo de tu pareja, y si no te apoya no es para ti, todos como pareja siempre buscamos el bien del otro, su plenitud es la nuestra, lograr los sueños de ambos los une más.

Estudia y luego si diviértete

El amor nos ata tanto, que olvidamos nuestras mayores responsabilidades, evita eso, aprende a decir no, y si quiere verte que este allí mientras tú estudias, estas creando tu futuro, y es lo único que tienes seguro, porque por desgracia, tu pareja puede dejarte, pero tu carrera nunca lo hará.

Por eso no te detengas en tu propia camino personal, el que quiera acompañarte es bienvenido, y el que no, simplemente aléjalo, establece prioridades o luego saldrás perjudicado, y puede que al arrepentirte las oportunidades no sean las mismas.

No dejes de hacer lo que te gusta

A esto añádele, un trabajo, pasatiempo o estudio, nadie es quien para prohibirte nada, ten cuidado con ello, está bien que disfrutes de sobremanera pasar tiempo con tu pareja pero a veces la relación puede volverse obsesiva al absorber todo tu tiempo, allí deberías darte cuenta que sucede y como cambiarlo.

Esperamos que hayas reflexionado, que te traces tus metas personales y las logres, también que ese amor propio que tienes valga más que cualquier otra cosa, ese es el punto fundamental para evitar una relación que nos absorba todo nuestro tiempo, al principio no lo aceptamos, y aunque tener pareja si quita tiempo, es natural, cuando quita todo el tiempo es hora de cambiar la dinámica.

Artículos Relacionados