¿El karma existe?

Todo lo que hacemos tiene una repercusión, aunque no sepamos de donde venga si sabemos que eso existe, y seguro tanto tu como nosotros nos hemos preguntado muchísimas veces si el karma existe. A pesar, de que son nuestras acciones lo que lo genera, la respuesta es que si existe.

Ver artículo completo

El universo nos presenta tanto el destino como el karma, es importante que ambos términos no se confundan. De esta manera hemos escuchado mucho acerca del karma, relacionada también con la ley de la causa y el efecto. Por otra parte, no se trata de espiritualismos ni de física, se trata de acciones y reacciones.

Pero antes de entrar en contexto, ¿Qué conocemos por karma? Tenemos una idea vaga sobre el tema, podríamos considerarlo como, aquello que tarde o temprano llega a nuestras vidas debido a nuestras malas o buenas acciones. Evidentemente, del karma no se salva nadie, por tanto respondemos a nuestra premisa con un definitivo si, ¡Claro que el karma existe!

Karma bueno

Aprende a crear un buen karma, las acciones buenas siempre son recompensadas. Aunque no veas una respuesta inmediata de ellas, no quiere decir que la vida no te premiará. En tanto que, las buenas personas no buscan un beneficio, hacen el bien sin recibir nada, y esa es la cuestión, allí es el punto, al no esperar, la vida premia mucho mejor.

Los seres humanos por naturaleza somos seres sociables y solemos tender la mano a quien lo necesita, en principio claro está. Sin embargo, cuando son personas ajenas a nuestro agrado la cosa cambia, y debemos mejorar esos detalles.

Karma malo

Somos seres que indiscutiblemente buscamos un solo objetivo, alcanzar nuestros sueños. Como resultado, se tiene a muchos que lo logran sin importar a quienes se lleven en el camino, nombrar ejemplos sería aburrir, pero es de lo que sobra. Lo que pega más fuerte son las malas acciones, porque por ley se devuelven el doble o el triple.

Ley de causa y efecto

Para no entrar en discordia, del origen exacto del tema en cuestión. Diremos que todo lo realizado, una acción, actividad, tiene un efecto, ese efecto lo buscamos nosotros. Por otra parte, es necesario cuestionarnos que estamos haciendo para crear un buen o mal karma, como se aplicará en nosotros esa ley, nosotros, más que nadie sabemos nuestras acciones e inconscientemente estamos preparados para recibir el karma.

Es tiempo de plantear todo lo que estás haciendo, de ir cambiando tu ritmo de vida y tus acciones, nada se le escapa al universo, y por más que pienses, que no has pagado tus acciones en algún momento llegará, y tendrás que pagar.

Artículos Relacionados

Busca personas por RENIEC con su DNI