Esto es lo que debes hacer para lucir impecable todos los días


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Todas deseamos poder conocer los trucos para lucir siempre bellas e impecables, por ello, acá te contaremos unos tips que te pueden ayudar a cumplir esta meta.

Todas queremos salir a diario luciendo como la mejor versión de nosotras mismas. Sin embargo, hemos de saber que esta no siempre es la tarea más sencilla.

Por ello, acá te daremos algunos trucos para que sepas qué deberás hacer para lucir impecable todos los días.

¡Siempre fíjate en el clima!

Si bien es cierto que cada temporada vienen piezas de vestimenta nuevas, no siempre implica que debas usarla. De hecho, este es un consejo muy importante si vives en un país que no tiene las 4 estaciones.

Después de todo, un abrigo de la colección invernal, por más hermoso que sea, no te hará lucir bien en un clima tropical. En realidad, es seguro que te dará mucho calor y lucirás incómoda, una sensación enemiga de cualquier tipo de glamour.

Elije tus conjuntos acordes a la ocasión

Si vas a ir a pasear a tu perro, no puedes llevar tacones, por más lindas que creas que se ven tus piernas. En este caso, todo se trata de un asunto de concordancia.

Sin no escoges tu atuendo de acuerdo a la situación entonces correrás el riesgo de verte fuera de lugar.

Siempre compra ropa de la talla correcta

No está de más que todas soñemos con entrar en un vestido o jeans de una talla particular que tengamos en el closet. Sin embargo, ponérnoslo antes de tiempo sí que es un error.

Asimismo, tampoco podemos irnos al otro extremo y utilizar ropa holgada que no nos quede a la medida. En cualquiera de los casos, te verás desprolija y poco preparada.

Elimina las prendas dañadas

Estas no solo te halen lucir desarreglada, sino que envían el mensaje de que de plano no te importa. Por ello, es importante que aprendas a cuidar las prendas que te importan para conservarlas y a tirar las que ya no tienen salvación.

Recuerda el poder de los accesorios

Son tan hermosos como llamativos y se tratan de elementos que pueden hacer la diferencia entre un atuendo común y uno hermoso.

Si quieres lucir siempre elegante, debes estar consciente de los accesorios que usas y en qué ocasión. Estos siempre serán un plus para el atuendo y para tu imagen en general.