Actualidad: ¿Cuáles son los nuevos productos que se verán en las oficinas?


Luego  de alrededor de 3 a 4 meses del aislamiento obligatorio que impusieron diversos países para evitar la propagación del coronavirus, ya se dio la orden de la reactivación económica y por tanto las personas podrán reanudar sus actividades laborales y asistir a sus  trabajos.

Las oficinas tendrán que adaptarse a•••

Ver artículo completo

MINSA: QUIÉNES DEBEN UTILIZAR EL PROTECTOR FACIAL Y CÓMO DEBEN ...

Luego  de alrededor de 3 a 4 meses del aislamiento obligatorio que impusieron diversos países para evitar la propagación del coronavirus, ya se dio la orden de la reactivación económica y por tanto las personas podrán reanudar sus actividades laborales y asistir a sus  trabajos.

Las oficinas tendrán que adaptarse a esta nueva ¨normalidad¨  y por tanto tendrán que modificar  sus ambientes para brindar seguridad sanitaria  a sus colaboradores.

Te Puede Interesar 5 tips para armar tu oficina en casa

Algunos productos nuevos que se podrán observar o adquirir para las oficinas son los siguientes:

  • Protectores faciales

En vista que el virus es altamente contagioso se debe contar con protectores faciales, por tanto los cubre bocas ya son de uso obligatorio en diversos países.

La protección se determinará de acuerdo a la actividad que se desarrolle y lo que la empresa vea más conveniente.  En el caso de puestos que mantengan mayor contacto con clientes deben utilizar mascarilla y protector facial completo.

Por qué necesitas un dispensador de alcohol gel? - Rentokil ...

  • Dispensadores de alcohol

Otro objeto  que se debe colocar en las oficinas son los dispensadores de alcohol en gel de 70˚, la forma usarlo correctamente es frotándolo en las manos por un tiempo estimado de un minuto y dejar que se seque.  El uso de este alcohol es obligatorio antes de ingresar al centro de trabajo.

Termómetro Infrarrojos LCD Sin Contacto Temperatura Cuerpo y ...

  • Termómetros

El termómetro es otra herramienta que servirá para evitar la propagación del virus, ya que con este se medirá la temperatura de todos los trabajadores para saber si pueden o no ingresar al lugar.

Kohler Dispensador De Toallitas Desinfectantes De Cocina Ace ...

  • Toallitas desinfectantes

 Las áreas de trabajo también están expuestas a  este virus, ya que pueden ser manipuladas por otras personas. Por ello las toallitas desinfectantes servirán para  desinfectar aquellas áreas con las que se tiene mayor contacto desde celulares hasta escritorios.

 

🥇 5 Mejores Purificadores De Aire Portátiles Del Mercado • TOP 5 De

  • Purificadores portátiles

La tecnología cada vez brinda mayores facilidades, en este caso los purificadores ayudarán a disminuir la concentración de agentes bacterianos de los espacios de trabajo.

Alfombras desinfectantes Sani-Trax - Química - Alfombras ...

  • Tapetes desinfectantes

Otro objeto que será utilizado por las empresas son los tapetes hechos de felpa y vinilo, de esta forma se busca que cuando ingresen las personas al centro laboral  se puedan limpiar las suelas del zapato.

También te puede interesar:

Articulos Relacionados