10 increíbles ideas de adornos navideños para tu casa

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

Decoración, diseño y estilismo se unen para crear estas fantásticas ideas navideñas tan creativas y originales.

El ambiente navideño en el hogar puede llegar a ser un elemento imprescindible para sentir el espíritu de la Navidad, y es por ello que hoy te damos unas ideas geniales para que el espíritu también fluya en tu casa.

Árbol original

Este original árbol de Navidad es muy fácil de hacer, sólo tienes que imprimir tus fotos favoritas y colocarla en una pared. Esta decoración es perfecta para espacios pequeños.

Centros de mesa

Si buscas una decoración navideña más discreta, los centros de mesa son para ti! Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para vivir la Navidad al máximo.

Detalles en rojo

Coronas, moños y esferas son los infalibles para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que contrasten con los muebles de tu hogar.

Velas

Las velas le darán ese toque cálido e invernal a tu hogar en esta época. 

Esferas

Dale un toque original a los barandales de tu casa con esferas multicolores, también puedes agregar luces para que se vea aún más llamativo. 

Luces

Las series de luces son muy versátiles y las puedes usar para decorar casi cualquier espacio de tu hogar.

Árbol multicolor

No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque moderno a la decoración de tu casa en esta temporada.

Recicla

La temporada navideña es una buena oportunidad para reciclar. 

Coronas

Recibe a tus invitados con un corona navideña en la puerta de tu hogar. 

Servicios de mesa

Si vas a ser la anfitriona de la cena de Navidad, usa una vajilla blanca con detalles en dorado, se verá sensacional en esa fecha tan especial y, además la podrás ocupar en cualquier otra temporada.

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32246 Artículos
Editor en Pymex desde 2014