¿Por qué debes estudiar Contabilidad en el Perú?

julio 6, 2018 Pedro O 0

La Contabilidad es una de las carreras mejor pagadas y demandadas en el Perú. El Contador es actualmente, un miembro clave en la gestión de todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas. Pero, ¿Por qué estudiar Contabilidad en Perú? ¿Qué te ofrece esta carrera? 

¿Eres un procrastinador activo? Averígualo aquí…

junio 1, 2018 Fernando G 0

Para el Diccionario de la Real Academia Española, procrastinar quiere decir: “Diferir, aplazar”. Otras palabras que aplican son posponer, relegar, postergar, que pueden entenderse como tomar la decisión de no hacer o atender algo en un momento determinado. Algo así como darle poca importancia a algo y dejarlo para después. 

Nunca es muy tarde para comenzar a estudiar

mayo 30, 2018 Fernando G 0

Algunos creen que para hacer una carrera universitaria es necesario ser joven, incluso muchos jóvenes piensan que ya están grandes para empezar. Es por ello que mentesliberadas.com nos da un amplio panorama en cuanto a llevar una carrera universitaria, y además saber por qué nunca es tarde para empezar a estudiar.

¿Vorágine emocional en el trabajo? Esta lectura es para ti

mayo 23, 2018 Fernando G 0

¿Cómo debemos reaccionar ante la presión en el trabajo? Bien sabido que en este entorno pasamos la mayoría de nuestras horas útiles cada día, razón por la cual resulta oportuno manejar una inteligencia emocional que nos permitan superar cualquier altibajo. Competencia, estrés, perfeccionismo y presiones; son algunas de las variables que entran en consideración.

Mamá quiere un negocio… ¿Cómo empezar?

mayo 9, 2018 Fernando G 0

Algunas madres tienen el ímpetu del trabajo, cuya factibilidad puede estar condicionada por múltiples variables, especialmente la disposición que tengan para que sus hijos sean cuidados por terceros. Puede que de principio la elección de una actividad no sea tan fácil, al evaluar el tiempo disponible entre las responsabilidades maternales y de trabajo. Lo cierto es que se puede lograr un equilibrio para que la vocación también tenga una presencia importante en la cotidianidad.