Inicio Vida

Vida

Seguros de vida, como obtener un seguro de vida, seguros de vida en Perú, donde conseguir un seguro de vida, seguro de vida obligatorio, seguro de vida en Lima, seguros de vidas.

¿Por qué debes estudiar Contabilidad en el Perú?

La Contabilidad es una de las carreras mejor pagadas y demandadas en el Perú. El Contador es actualmente, un miembro clave en la gestión de todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas. Pero, ¿Por qué estudiar Contabilidad en Perú? ¿Qué te ofrece esta carrera? 

Universidades donde enseñan Contabilidad

Te ofrecemos la lista de centros universitarios dónde se puede estudiar una de las áreas mejor pagadas y demandadas en el Perú.

5 claves de los millonarios judíos para prosperar

Los judíos son un pueblo que se apoya mutuamente. Entonces,¿cuáles han sido las claves o formas de vida que han adoptado para ser prósperos?

5 trucos para olvidarte de los gastos de enero

¿Los excesos de fin de año te están cobrando factura? No hay que preocuparse; te ofrecemos las claves para el comienzo del 2018 sin estrés.

Aprender a importar autos paso a paso

Importar autos no es tan difícil como uno piensa. Solamente se deben seguir ciertos pasos y cumplir con los requisitos para que se puedan importar un vehículo al Perú

Cómo ganar dinero desde casa

No se tratan de fórmulas mágicas para ganar dinero fácil, sin esfuerzos, sino que son trabajos desde casa con solo tener acceso a internet.

Cómo este joven ganó US$8 millones comprando productos en Walmart para...

Hace 4 años Ryan Grant renunció a su empleo con el objetivo de compenetrarse a un negocio hasta entonces que pasó desapercibido por él:  el de las ofertas online.

¿Cómo comprar tu auto nuevo con cuotas más baratas?

Son varios los consejos antes de la comprar el nuevo auto. En este sentido, entre las opciones de tener el auto de los sueños, existe una opción de compra del Banco de Crédito del Perú (BCP).

¿En qué momento debes comprar un auto nuevo?

Comprar un auto nuevo implica hacer un buen análisis previo donde se debe considerar no solo el precio, sino también el costo de reparaciones y repuestos, impuestos y apreciación o depreciación del valor del vehículo.

5 cosas que debes saber antes de comprar un auto nuevo

Comprar un auto nuevo puede es el sueño de muchos. Y esto porque es una compra muy importante en la vida familiar por lo que debe evaluarse detalladamente.

Las tres profesiones le harán ganar dinero y viajar por el...

Afortunadamente ahora es posible combinar trabajo y placer sin mayores dificultades, pues las opciones son infinitas ya que gracias a Internet se puede trabajar desde cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son las marcas de autos de lujo usados que más...

Actualmente, la web es una excelente vidriera para la venta de autos seminuevos al mismo tiempo que se ahorra tiempo, se tiene la posibilidad de exhibir imágenes y la variedad en modelos y precios, que las grandes ventajas de comprar y vender autos a través de internet.

Esta es la empresa que compra y vende autos por chat

Ante el constante crecimiento en el comercio electrónico, es fundamental atraer y mantener a los clientes involucrados en el sitio web de la empresa Y eso lo sabe muy bien Enrique Orvañanos, fundador de la página web SEMINuevos.com.

Las 10 marcas más vendidas en los hogares de todo el...

Como cada año, Kantar Worldpanel, publica su estudio Brand Footprint en el que se analiza cuáles son las principales marcas que compran los hogares del mundo y con qué frecuencia lo hacen.

Auto nuevo o de segunda mano: ¿cuál te conviene?

Cuando se trata de comprar un vehículo si se tiene la capacidad económica de hacerlo, hay quienes definitivamente piensan en comprar un auto nuevo, cero kilómetros. Sin embargo, otros prefieren comprar un auto usado, debido a que el precio es menor, pero son conscientes que hay algunas desventajas.

Aprende a elaborar tu presupuesto familiar en 10 pasos sencillos

Como todo en la vida, las finanzas personales necesitan de mucho orden orden para evitar desequilibrios que terminen en serios problemas económicos. ¿Qué hacer al respecto?