Cómo participar en el Sorteo Virtual de Comprobantes de Pago de Sunat

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Sabías que ya no es necesario mandarlos en sobres y depositarlos en ánforas como en ediciones anteriores? Ahora todo es vía online.

[/vc_column_text][vc_column_text]El Sorteo Virtual de Comprobantes de Pago, que organiza la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), ofrece a los ciudadanos la oportunidad de poder participar para obtener premios de S/ 50 mil, S/.

25 mil o S/ 10 mil soles.

Antes se tenían que juntar las boletas, tickets y recibos para ponerlos en un sobre y depositarlas en ánforas.

[su_pullquote align="right" class="cita"] Se podrán obtener premios de S/ 50 mil, S/.

25 mil o S/ 10…

Ver artículo completo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Sabías que ya no es necesario mandarlos en sobres y depositarlos en ánforas como en ediciones anteriores? Ahora todo es vía online.[/vc_column_text][vc_column_text]El Sorteo Virtual de Comprobantes de Pago, que organiza la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), ofrece a los ciudadanos la oportunidad de poder participar para obtener premios de S/ 50 mil, S/. 25 mil o S/ 10 mil soles. Antes se tenían que juntar las boletas, tickets y recibos para ponerlos en un sobre y depositarlas en ánforas.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”] Se podrán obtener premios de S/ 50 mil, S/. 25 mil o S/ 10 mil soles[/su_pullquote]

Pero, hoy es a nivel online gracias a una plataforma de la Sunat donde los comprobantes aceptados serán aquellos que fueron emitidos desde 1 de enero del 2017 hasta el 31 de marzo del 2018. Así que el periodo de registro de comprobantes para el sorteo empezará desde 14 de diciembre hasta el 4 de abril del 2018. El sorteo se realizará el 9 de abril y la lista de ganadores se anunciará el 25 de abril del 2018.[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]Los 8 tipos de comprobantes de pago electrónicos[/vc_cta][vc_custom_heading text=”Cómo inscribirse” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text]Lo primero que se tiene que hacer, y por única vez, es inscribirse como participante del Sorteo Virtual de Comprobantes de Pago. Para ello, en la pantalla de inicio, se deberá ubicar y hacer clic sobre el botón “Inscríbete en el sorteo”. A continuación hay que seguir cada uno de los siguientes pasos:

1. Ingresar los datos de identificación.

[su_pullquote align=”left” class=”cita”] Son procedimientos simples y sencillos que seguir en la web.[/su_pullquote]

2. Seguidamente, el sistema solicitará registrar el teléfono y correo electrónico.

3. A continuación, se pedirá aceptar los Términos y Condiciones del sorteo.

[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]servicios-planificacionSUNAT: Estos son los documentos considerados comprobantes de pago[/vc_cta][vc_custom_heading text=”A tener en cuenta” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text]4. Luego de concluido el ingreso de datos, el sistema enviará al correo electrónico registrado, el “Usuario” y “Código de Verificación”, y las indicaciones que se deberá seguir para generar la “Clave”.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]El Usuario y Clave son enviados al correo electrónico registrado.[/su_pullquote]

Después de efectuada la validación del Código de Verificación, se podrá generar tu propia clave para acceder al Módulo del Participante (haciendo clic en el botón “Participa” que se ubica en la pantalla de inicio).

Fuente: sunat.gob.pe[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”RESUMEN” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_message]El Sorteo Virtual de Comprobantes de Pago, que organiza la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), ofrece a los ciudadanos la oportunidad de poder participar para obtener premios de S/ 50 mil, S/. 25 mil o S/ 10 mil soles.  Los comprobantes válidos para participar son las boletas de venta y recibos por honorarios (físicos y electrónicos), boletos de viaje terrestre (interprovincial) y tickets.[/vc_message][vc_custom_heading text=”VIDEO EXPLICATIVO” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text][su_lightbox src=”https://www.youtube.com/watch?v=dxj07MOaxXo”]

[/su_lightbox][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Articulos Relacionados