Variedad de antivirus para mantener su computadora segura

En estos tiempos, los mejores antivirus nos ayudan a proteger nuestras computadoras de varios virus, trojans, worms, malwares, spyware, infecciones rootkits, etc. Lo recomendable es utilizar un solo antivirus gratuito (bien sea para su computadora o su movil). Este software es igual de poderoso que el que se ofrece de

Ver artículo completo

En estos tiempos, los mejores antivirus nos ayudan a proteger nuestras computadoras de varios virus, trojans, worms, malwares, spyware, infecciones rootkits, etc.

Lo recomendable es utilizar un solo antivirus gratuito (bien sea para su computadora o su movil). Este software es igual de poderoso que el que se ofrece de forma pagada. Lo que hacen estos antivirus gratuitos para Windows es establecer una capa protectora sobre el resto de programas en su computadora y evitar así que sean amenazados o siquiera intervenidos.

1. Microsoft Security Essentials: Este antivirus es desarrollado por Microsoft y es totalmente gratuito para Genuine Windows users. El antivirus de uso personal para una PC corriendo en Windows.

2. AVG Free Antivirus: El costo de AVG es significativo. Pero su versión gratuita es óptima para usuarios de computadoras personales. Fácil de usar y es muy rápido instalarlo.

3. Avast! Free Antivirus: El Avast estuvo experimentando problemas, pero ocupa muy poca memoria en su computadora y toma apenas minutos instalarse. Lo negativo quizá sea que usted debe registrarse previamente para poder descargarlo.

4. Bitdefender: El Bitdefender no disminuye la velocidad de su computadora. La versión más nueva incluye la posibilidad de evitar que se robe su información personal vía e-mail, las redes sociales o mensajes instantáneos.

5. Avira AntiVir Personal: Lo mejor de Avira es que trabaja excelentemente detectando malware. Pero no incluye escaneo de e-mail en su versión gratuita. El falso positivo se elimina cuando usted abre un e-mail infectado. Avira entonces entra en acción.

Sobre Pedro O 28352 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados