Servicios gratuitos de almacenamiento y respaldos en la nube

Hoy en la actualidad, existen varios servicios de almacenamiento y backup en linea gratis, dichos servicios de almacenamiento en la nube cada dia se hacen mas populares. Además que estos nos permiten almacenar todo tipo de archivo gratuitamente y con la comodidad de que podemos tener acceso a ellos en

Ver artículo completo

Hoy en la actualidad, existen varios servicios de almacenamiento y backup en linea gratis, dichos servicios de almacenamiento en la nube cada dia se hacen mas populares.

Además que estos nos permiten almacenar todo tipo de archivo gratuitamente y con la comodidad de que podemos tener acceso a ellos en cualquier momento, solo debemos de tener una conexión a internet.

A continuación tienen una compilación de 10 sitios que prestan el servicio de almacenamiento de ficheros y respaldos en la nube. Algunos de ellos presentan algunas características más que los otros, como sincronización a través de distintos dispositivos o gestion de los ficheros y respaldos a través de smartphones.

Todos los sitios presentan cuentas gratuitas y en la lista, además del nombre y enlace al servicio, tienen la cantidad de Gb almacenamiento gratuito que ofrecen.

ADrive – 50 Gb.

Box.net – hasta 50 Gb, pero solo los 5 primeros Gb son Gratuitos

Dropbox – 2 Gb

ElephantDrive – 2 Gb

FilesAnywhere – 1 Gb

FlipDrive – 1 Gb

FreeDrive – 1 Gb

OpenDrive – 5 Gb

SkyDrive – 25 Gb

Storegate – 1Gb

Fuente: Geeksroom.com

Sobre Pedro O 28319 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados