Incubate: la aplicación que te permite enviar mensajes hasta 25 años en el futuro

Muchas veces algunas personas dejan de existir sin haber dicho lo que  querían decir a sus seres queridos, bajo esta premisa nace Incubate, que es una aplicación que permite a los usuarios enviar mensajes para que los receptores puedan verlos en el futuro. “Todos necesitan enviar un mensaje estratégicamente oportuno,

Ver artículo completo

Incubate

Muchas veces algunas personas dejan de existir sin haber dicho lo que  querían decir a sus seres queridos, bajo esta premisa nace Incubate, que es una aplicación que permite a los usuarios enviar mensajes para que los receptores puedan verlos en el futuro.

“Todos necesitan enviar un mensaje estratégicamente oportuno, ya sea que lo sepan o no”, menciona el cofundador de Incubate, Michael McCluney. La aplicación permite a los usuarios poder enviar mensajes hasta 25 años en el futuro, y no solamente mensajes escritos, sino también videos, fotografías y mensajes de voz.

Las personas pueden descargar la aplicación de forma gratuita para que puedan enviar y recibir mensajes, e incluso existe una forma para que los padres puedan crear mensajes para sus pequeños hijos (aun cuando estos no tienen un teléfono celular).

A la actualidad no se sabe cuántas personas ya han descargado la aplicación, sin embargo McCluney manifiesta que la participación de las personas ha sido bastante fuerte y que se aproximan a su meta de financiación que es de 500 mil dólares.

Asimismo, McCluney ha mencionado que existen 2 etiquetas que la gente está utilizando en relación a esta app: “#Drinkubating” y “#Incubombing”.

La primera consiste en que uno de tus amigos hace algo tonto cuando está borracho y tú se lo puedes recordar días, semanas o incluso años después; esta etiqueta ha sido bastante popular dijo McCluney. La segunda consiste en que todos tus amigos redactan mensajes que inundarán tu celular en un determinado día.

Por último la compañía describe a esta aplicación como un “banco de memoria sin explotar esperando a ser descubierto”. En todo caso veremos si esta aplicación llega a tener la aceptación de la gente, pues algunos son renuentes en dejar mensajes para el futuro, pues estos pueden crear discordia o ser malinterpretados.

¿Te animarías a descargar esta aplicación? ¿Crees que es una buena idea?

Artículos Relacionados