Emprendedor, 7 apps de productividad que no pueden faltar en tu smartphone


Vivimos en un mundo globalizado y para estar a la par de los adelantos tecnológicos debemos actualizarnos constantemente.

Para estar acorde a  las exigencias de las actividades diarias y el trabajo fueron creados los smartphones, tablets, etc.

Estos aparatos tienen aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

A continuación presentamos•••

Ver artículo completo

smartphone

Vivimos en un mundo globalizado y para estar a la par de los adelantos tecnológicos debemos actualizarnos constantemente. Para estar acorde a  las exigencias de las actividades diarias y el trabajo fueron creados los smartphones, tablets, etc. Estos aparatos tienen aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. A continuación presentamos 7 apps que debes tener para ser mucho más productivo:

evernote

Evernote:

Organiza tu información. Podrás capturar cualquier cosa (notas, audio, foto); acceder desde cualquier dispositivo (computadora, celular, tablet); y todo lo encontrarás con el uso de palabras clave.

 

itranslate

iTranslate:

Ahora con lo globalizado del comercio, es imposible conocer todos los idiomas de los mercados a los que nos podemos dirigir. Tener a la mano un traductor que nos ayude a resolver ciertas dudas, palabras, frases será de mucha utilidad. Con el iTranslate podrás traducir más de 60 idiomas, por escrito y en audio.

 

dropbox

Dropbox:

Este app te permite almacenar y sincronizar archivos como fotos, videos, textos, incluso canciones y compartirlos con su familia, colegas y amigos.

 

rae

 

RAE:

El diccionario de la Real Academia Española le guiará y asesorará para conocer el significado de las palabras que desconozca. Es una herramienta muy útil que debemos tener en el smartphone.

 

phones

Bump:

Comparte archivos de todo tipo “chocando” tu smartphone con otro que tenga la misma aplicación. Tenga cuidado, lea bien las instrucciones antes de usar el bump, no lo vaya a dañar.

 

Waze

Waze:

Es un servicio de mapas y GPS que le va indicando la ruta. Además tiene una opción de interactividad con otros usuarios.

 

whatsapp

 

WhatsApp:

Este servicio de envío/recepción de mensajes de texto utiliza la red de datos que tenga contratada o Wi-Fi. La comunicación es inmediata. Puede enviar también mensajes de voz, imágenes, su locación a través del gps o enviar información de algún contacto que tengas en tu directorio del smartphone.

Esperamos que esta lista sea de utilidad en tus actividades laborales y personales.

¿Ya probaste estas apps?

Vía: Mercado2.com


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32385 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion