Yahoo mail es rediseñado con navegacion mucho más simple pensando en las grandes plataformas

3

Yahoo ha actualizado su famoso servicio de correo electrónico Yahoo Mail, para las grandes plataformas, incluyendo IOS, Android, Windows 8 y navegadores web estándar, dandole un diseño increiblemente limpio y una mayor simplicidad de navegación.

Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, hizo público el anuncio hoy hace unas horas en el blog corporativo de la empresa. Decía: “Nos dijeron fuerte y claro que querian menos distracciones cuando se trate de email”

“Uds. querían un logeo más rápido, comunicarse, y continuar con su día. Bueno, les hemos puesto atención. A partir de hoy, el nuevo Yahoo Mail es rápido, fácil y disponible a donde sea que vayas.”

La nueva y rediseñada versión de Yahoo Mail será liberada “dentro de unos pocos dias”, según Mayer. Esta vez ha sido construido para ser mucho más rápido y más intuitivo para sus usuarios, con mejor navegacion y orientado a los emails en sí.

Quizás lo más importante, es que el rediseño es ahora más consistente para todos los tipos de dispositivos móviles. Las apps de Yahoo Mail para IOS y Android en particular son casi identicas, a exepción de algunos íconos de opciones en la barra inferior de la app de Iphone. Es un cambio agradable a comparación de los diseños fragmentados emitidos para algunos de sus renacimientos en el pasado.

Microsoft ha empezado a empujar a sus aún existentes usuarios de hotmail hacia su nuevo y rediseñado servicio de email, Outlook.com. Al mismo tiempo, Google ha modernizado su app de Gmail para IOS, dandole soporte para acceso a multiples cuentas, además de un diseño mucho más limpio y que va acorde con el de Google y el nuevo Youtube.

Yahoo afirma que deacuerdo a comScore data, ellos aún siguen siendo el servicio de email número uno en los Estados Unidos, superando a ambos Gmail y Hotmail/Outlook, dejandolos en segundo lugar. Sin embargo, si Yahoo Mail quiere retener o continuar creciendo en cuentas de usuarios, la aceptación y el éxito de su nuevo diseño será el punto clave. Hay infinidad de servicios de correo gratis afuera en el mercado, y Yahoo necesita asegurar que ellos seguirán liderando, y no solo imitando a la competencia.

Fuente: thenextweb.com


Artículos Relacionados