¿Por qué tu empresa debe tener una web en varios idiomas?

Vivimos en la era de la globalización donde cada vez son más las personas las que dominan varios idiomas, por lo que la utilidad de las páginas web multilenguaje, cada vez adquieren mayor importancia para los negocios.

Ver artículo completo

globalización

Vivimos en la era de la globalización donde cada vez son más las personas las que dominan varios idiomas, por lo que la utilidad de las páginas web multilenguaje, cada vez adquieren mayor importancia para los negocios.

Traducir es expandirse

Tenemos el ejemplo de muchos portales de noticias que acceden al uso de hasta 4 idiomas, como las páginas de información en Suiza. Al ser la región alpina que domina hasta 4 idiomas, inglés, alemán, francés e italiano, ellos tienen la responsabilidad de ofrecer su contenido en al menos 2 de esos idiomas.

Pero obviamente, si hay una página que ofrezca los cuatro, simplemente tendrá un mejor posicionamiento en Google, además de darle categoría y distancia sobre las demás empresas de su área.

Te puede interesar: La vitalidad de aprender inglés para triunfar en el trabajo

El tema está en la globalización

Lo cierto es que las empresas han comenzado a comprender que internet es un mundo que no posee fronteras, es decir, no hay impedimento físico para que la información llegue a todos lados. La globalización trajo consigo la revolución del mercado y la economía, una nueva manera de hacer las cosas y sobre todo aprovecharla.

Y es que no solamente cambiaron nichos, sino que  también cambiaron las formas en que se ofrecen productos, incluso, los productos en sí mismo. Por ejemplo, que el teléfono móvil haya pasado a ser cada vez más pequeño es un tema de movilidad, y la movilidad está arraigada a la globalización y su característica manera de hacer que el mundo viva en aceleración constante.

Quizás los dos idiomas para la página del Voluntariado internacional con CooperatingVolunteers, no sea suficiente, pero te aseguramos que es muchísimo más que el resto de los que dominan uno solo. ¿Por qué? Porque la mayoría de los internautas dominan el inglés, y de la minoría, el mayor porcentaje es de habla hispana.

Vía: Marketing Directo
Foto: coraliatraducciones.es

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Sobre Pedro O 28482 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados