PinReach: Estadísticas analíticas en Pinterest

1

La red social Pinterest está de moda, por ello, es que están surgiendo servicios especializados en medir el éxito de los usuarios en esta plataforma. Es el caso de PinReach, permite a los usuarios de Pinterest obtener análisis y estadísticas sobre su presencia en esta red social.

Este servicio, al que el usuario puede conectarse también a través de Facebook y Twitter, utiliza como unidad de medida el denominado PinReach Score. Los creadores de PinReach no dejan claro cómo se obtiene esta cifra, pero al parecer el número de repins y de seguidores del usuario tienen poca incidencia en la puntuación global.

Mediante PinReach, el usuario puede consultar de un vistazo el número de pins, repins, likes, seguidores, comentarios y tablones de su perfil en Pinterest. Además PinReach analiza además gráficamente el historial de pins de los usuarios de Pinterest y muestra los tablones más populares. Actualmente, las fotografías con más “tirón” en Pinterest son las imágenes de muebles de jardín y de tartas de higos.

Además de conseguir una mayor visibilidad en Internet,


Artículos Relacionados