Las 5 aplicaciones para aprender Inglés

¿Quieres estudiar Inglés? Pero no tienes el dinero o no quieres aprender mediante un curso. En este artículo te mostramos las mejores aplicaciones de idiomas para sacarle el máximo provecho.

Ver artículo completo

Todos sabemos que el inglés es uno de los idiomas más hablado a nivel mundial. En muchas empresas te lo exigen, o cuando deseas viajar alrededor del mundo, debes saber lo básico del idioma. En este artículo te mostraremos un top de las mejores aplicaciones gratis

1. Duolingo

Una de las mejores opciones posiblemente es Duolingo, es  la aplicación mejor valorada para aprender y mejorar un idioma usando solo el telefono. Su gran puntuación por parte de los usuarios se debe a lo fácil de practicar, accesibilidad de las lecciones, variedades de temas, etc. Por lejos, es el principal candidato para usarlo.

2. Memrise

La novedad de esta aplicación, una de las mejores valoradas por la comunidad, es ofrecer cursos elaborados por los propios miembros de la comunidad. La forma de aprender se basa en un sistema de cartas que ayudan a memorizar vocabulario a través de trucos nemotécnicos, con una gran variedad de juegos, chatbots y más de 30.000 videos de hablantes nativos.

3. Busuu

Esta aplicación cuenta con más de 85 millones de usuarios, permite obtener diplomas o certificados oficiales e interactuar con otras personas, a los que se les puede enviar los ejercicios para que los corrijan, de vuelta. Lo negativo de esta aplicación es que al comienzo es gratis y luego debes pagar un monto fijo al mes.

4. TinyCards

Es una aplicación desarrollada por el líder Duolingo, que no solamente se basa en practicar, sino, también en jugar. Es un juego que se basa en tarjetas, la aplicación no solo funciona para aprender idiomas, también ayuda a memorizar vocabulario, elementos químicos, las capitales del mundo, historia o anatomía, entre otros temas. Un juego bastante divertido.

5. Voxy

Si estás avanzado en Inglés y solo esperas el certificado de inglés, esta aplicación es para tí. Ofrece ayuda online con tutores expertos en el idioma y para mejorar  rápidamente la pronunciación o la fluidez a la hora de mantener una conversación.

Fuente: Andro4all

Artículos Relacionados