Internet mejora las relaciones públicas


Gracias a internet se reescribieron las reglas de la comunicación corporativa, las relaciones públicas y el mercadeo, afirmó el director de comunicaciones y asuntos públicos para América Latina de Google Inc.

, Alberto Arébalos.

Aseguró que hay alrededor de dos mil millones de usuarios que interactúan dinámica y permanentemente.

"Debemos profundizar en la importancia de las nuevas herramientas que la web 2.

0 ofrece para llegar a los públicos objetivos".

Asimismo, la labor de las relaciones públicas no solo es difundir información de una manera adecuada, sino analizar el impacto de lo que estamos comunicando, aseveró.

Por su parte, el director de•••

Ver artículo completo

Gracias a internet se reescribieron las reglas de la comunicación corporativa, las relaciones públicas y el mercadeo, afirmó el director de comunicaciones y asuntos públicos para América Latina de Google Inc., Alberto Arébalos. Aseguró que hay alrededor de dos mil millones de usuarios que interactúan dinámica y permanentemente.

“Debemos profundizar en la importancia de las nuevas herramientas que la web 2.0 ofrece para llegar a los públicos objetivos”.

Asimismo, la labor de las relaciones públicas no solo es difundir información de una manera adecuada, sino analizar el impacto de lo que estamos comunicando, aseveró.

Por su parte, el director de asuntos públicos y comunicaciones de Microsoft Corporation, Leonardo Ortiz-Villacorta, sostuvo que lo importante no es usar una red social, sino tener una estrategia.

“Una vez que contemos con una, se pueden buscar los tonos y los canales por utilizar. Hace algunos años se enviaban cartas a la redacción de un periódico y entre las miles no sabíamos si la nuestra tendría difusión o respuesta.

Ahora, solo basta con tener un blog. Hay comunicación de dos vías que no existía en otros tiempos”.

Fuente: El Peruano

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion