Búsqueda de DNI por Nombre

Hacer un diseño web eficaz para tu empresa

Una empresa que quiere mostrar al público su portal web debe ofrecer primeramente una comunicación efectiva de un mensaje, así como un  apropiado diseño web.

Un diseño web se compone de los siguientes elementos: Diseño sólido Es necesario hacer bocetos de cada una de las páginas que integran la web.

Los espacios en blanco son imprescindibles para separar unidades de información y crear equilibrio.

  Links ya visitados Si el color de los links ya visitados cambia, ayudaremos al internauta a determinar qué páginas ha visitado ya y cuáles no.

Elementos de diseño Es preciso imprimir un carácter global a cada…

Ver artículo completo

Una empresa que quiere mostrar al público su portal web debe ofrecer primeramente una comunicación efectiva de un mensaje, así como un  apropiado diseño web.

Un diseño web se compone de los siguientes elementos:

Diseño sólido

Es necesario hacer bocetos de cada una de las páginas que integran la web. Los espacios en blanco son imprescindibles para separar unidades de información y crear equilibrio. 

Links ya visitados

Si el color de los links ya visitados cambia, ayudaremos al internauta a determinar qué páginas ha visitado ya y cuáles no.

Elementos de diseño

Es preciso imprimir un carácter global a cada una de las páginas que integran el portal. Todos y cada uno de los elementos de la web deben ser consistentes. La atención al detalle se traduce a menudo en mayor impacto. En el diseño web, menos es más.

Tipografía efectiva

Hay que jugar con variables como el color, el tamaño y el grosor en los títulos y subtítulos de la página.

La legibilidad de la web debe ser la adecuada, teniendo en cuenta para ello el interlineado, el tipo de letra y el espacio entre letras (kerning).

El interlineado del texto debería ser siempre 1,5 veces mayor que el de fuente utilizada.

Usabilidad y utilidad

El éxito o fracaso de una web depende en gran medida de la usabilidad y funcionalidad de la misma.

Si la navegación de la web resulta sencilla para el usuario, será más probable que éste vuelva a visitar después el portal.

Fuente: Pymex

Articulos Relacionados