Búsqueda de DNI por Nombre

Consejos para vídeos dentro de la páginas web

La presentación de videos dentro de páginas web es una de las estrategias que multiplican el número de visitas de las mismas.

A continuación les presentamos una lista de puntos que no pueden faltar al momento de insertar videos en portales: - Múltiples formatos de presentación: Se deben considerar varias funciones para abrir los videos.

Se debe tener en cuenta que muchos usuarios visitan la página desde un móvil y no siempre pueden abrirse ciertos formatos.

- Fácil manejo: Presentar videos que puedan ser colgados en otras páginas y que puedan abrirse fácilmente, poseen un mayor seguimiento de visitas.

- Interacción: El video…

Ver artículo completo

La presentación de videos dentro de páginas web es una de las estrategias que multiplican el número de visitas de las mismas. A continuación les presentamos una lista de puntos que no pueden faltar al momento de insertar videos en portales:

– Múltiples formatos de presentación: Se deben considerar varias funciones para abrir los videos. Se debe tener en cuenta que muchos usuarios visitan la página desde un móvil y no siempre pueden abrirse ciertos formatos.

– Fácil manejo: Presentar videos que puedan ser colgados en otras páginas y que puedan abrirse fácilmente, poseen un mayor seguimiento de visitas.

– Interacción: El video presentado deberá invitar a la interacción de los espectadores, ya sea incluyendo información que invite a actividades dentro del portal como offline.

– Presentar funciones de edición: Existen programas de edición en línea que pueden facilitar la edición personalizada de los videos. Esto es un elemento muy importante para aquellos que deseen presentar su video en otro portal.

– Publicaciones adaptables : Debido al gran número de visitas a través de redes sociales, los videos publicados en páginas webs deberán incluir videos que puedan ser fácilmente publicados en los perfiles de los usuarios en la social media.

– Excelente calidad de imagen: Los videos publicados en los portales deberán incluir una excelente resolución, ya que su uso se verá modificado en diferentes formatos y páginas. Además, una buena resolución atrae mucho más a los espectadores.

– Agregar funciones de análisis: Toda compañía debe poner mucha atención sobre el análisis de los datos conseguidos de sus visitas. De esta manera, se puede tener una referencia de mejora y de situación actual de las visitas del portal.

– Cloud computing: El tema de la nube está dando mucho que hablar y parece ser una gran tendencia. Es por eso que el agregar la opción de cloud computing promete a los portales sobresalir de su competencia.

– Mucha seguridad: Para invitar a más espectadores y usuarios activos, se debe dejar claro que los portales poseen una codificación SSL. Así, las visitas sabrán que sus datos no serán manipulados negativamente.

Vía: Marketing Directo

Articulos Relacionados