Aplicaciones gratuitas para cumplir tus propósitos de año nuevo


[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estas aplicaciones gratuitas te ayudarán a organizar y alcanzar las metas que seguramente te has trazado para el 2018.

[/vc_column_text][vc_column_text]1.

Dropbox permite guardar archivos, fotos y videos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

También permite compartir archivos con socios, clientes, colaboradores y proveedores.

La mejor manera de aprovechar Dropbox es sabiendo organizar correctamente los archivos.

Si se tiene una buena estructura de archivos se podrá encontrar rápidamente lo que se necesita.

[su_pullquote align="right" class="cita"]Son apps de fácil manejo y que se puede descargar gratuitamente.

[/su_pullquote] 2.

MyFitnessPal es una de las apps para perder peso que permite monitorear•••

Ver artículo completo

Estas aplicaciones gratuitas te ayudarán a organizar y alcanzar las metas que seguramente te has trazado para el 2018.

1. Dropbox permite guardar archivos, fotos y videos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. También permite compartir archivos con socios, clientes, colaboradores y proveedores. La mejor manera de aprovechar Dropbox es sabiendo organizar correctamente los archivos. Si se tiene una buena estructura de archivos se podrá encontrar rápidamente lo que se necesita.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]Son apps de fácil manejo y que se puede descargar gratuitamente.[/su_pullquote]

2. MyFitnessPal es una de las apps para perder peso que permite monitorear las calorías y la grasa que se quema, así como la cantidad de ejercicio que se hace. Te ayuda a mantener o perder peso mostrando información básica como la estatura y peso actual y cuántos kilos se desea perder a la semana. La app calcula cuántas calorías y gramos de grasa puedes consumir cada día para alcanzar esa meta.

Las más populares

3. Do es una app de productividad fácil de usar diseñada para ayudar en el trabajo al organizar proyectos, tareas y haciendo que todos estén involucrados en un mismo lugar. Se puede invitar a colegas, clientes, abogados o consultores a participar en distintos proyectos y controlar quién puede ver cada uno. La app permite comunicarte con las personas clave de cada proyecto y se pueden crear listas de pendientes e invitar a miembros del equipo para participar en una actualización de noticias.

[su_pullquote align=”left” class=”cita”]Son apps que permiten compartir las tareas y proyectos con colegas y amigos.[/su_pullquote]

4. SimpleMind+ es una app para crear “mapas” o representaciones visuales de las ideas al ordenarlas, asignándoles color y cambiando las formas de las nubes de texto para ayudar a la toma de decisiones y organización de elementos de un proyecto o idea. Para cambiar las conexiones entre ideas, simplemente tocar y deslizar las nubes de texto. También se pueden exportar mapas para compartirlos con colegas y socios.

A tener en cuenta

5. Pocket es una aplicación que permite guardar los archivos interesantes que se vio navegando en internet, para poder consultarlos después sin necesidad de una conexión a internet, así cuando no se tenga datos puede continuar con sus lecturas, es como una revista donde se elige el contenido.

6. A faster reader es ideal cuando en un trabajo se tiene que leer mucho y a veces no se rinde. Pero con esta aplicación ayudará a leer más rápido que funciona mediante una serie de ejercicios oculares que incrementaran la velocidad de lectura gradualmente.

Fuente: altonivel.com

RESUMEN

Si te sientes atrasado con los propósitos que hiciste para 2017 y sientes que el tiempo no te alcanza para nada, entonces es el momento de aprovechar el tiempo para mejorar la calidad de vida, por lo que existen aplicaciones gratuitas que pueden ayudar con esta tarea para el nuevo año.

VIDEO EXPLICATIVO

[su_lightbox src=”https://www.youtube.com/watch?v=orVrBRIYzCw”]

[/su_lightbox]

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014