5 apps imprescindibles para abogados

Los abogados tampoco escapan de la ola de productos que ofrece el mercado de los móviles y han logrado adaptarse al uso de smartphones, Ipads y tablets. Sin embargo, existen aplicaciones que simplifican aún más la vida regida por ajustadas agendas. Conócelas.

Ver artículo completo

abogados

Con la llegada de equipos móviles cada vez más modernos, la vida de los abogados también parecen simplificarse frente a las responsabilidades de sus agendas.

Entonces, te ofrecemos algunas de las aplicaciones móviles que les servirán de complemento para trabajar.

1.-Cyber Dust

Ante el riesgo de dejar en evidencia cierta información importante o que esta sea extraída por algún hacker, Cyber Dust es una app que elimina esa sensación de vulnerabilidad. Su sistema de seguridad es inigualable, ya que los mensajes son encriptados y se autoeliminan luego de 30 segundos de haber sido leídos. Por otro lado, un aviso de alerta indica si es que están tomando ‘screenshots’ o fotos a la pantalla. Y es gratuito.

cyberdust

Lee también: Las 10 mejores aplicaciones de Android para todo emprendedor

2.-Call Track

Para evitar que las llamadas importantes se pierdan por no haberlos registrado en la agenda de contactos, con esta app todos los números telefónicos marcados o recibidos son almacenados y organizados por fecha y hora en un calendario digital. Se encuentra disponible y totalmente gratis para todos los dispositivos Android.

app

siguiente boton pymex

Sobre Pedro O 28319 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados