5 apps imprescindibles para abogados

Con la llegada de equipos móviles cada vez más modernos, la vida de los abogados también parecen simplificarse frente a las responsabilidades de sus agendas.

Entonces, te ofrecemos algunas de las aplicaciones móviles que les servirán de complemento para trabajar.

1.

-Cyber Dust Ante el riesgo de dejar en evidencia cierta información importante o que esta sea extraída por algún hacker, Cyber Dust es una app que elimina esa sensación de vulnerabilidad.

Su sistema de seguridad es inigualable, ya que los mensajes son encriptados y se autoeliminan luego de 30 segundos de haber sido leídos.

Por otro lado, un aviso de alerta indica…

Ver artículo completo

abogados

Con la llegada de equipos móviles cada vez más modernos, la vida de los abogados también parecen simplificarse frente a las responsabilidades de sus agendas.

Entonces, te ofrecemos algunas de las aplicaciones móviles que les servirán de complemento para trabajar.

1.-Cyber Dust

Ante el riesgo de dejar en evidencia cierta información importante o que esta sea extraída por algún hacker, Cyber Dust es una app que elimina esa sensación de vulnerabilidad. Su sistema de seguridad es inigualable, ya que los mensajes son encriptados y se autoeliminan luego de 30 segundos de haber sido leídos. Por otro lado, un aviso de alerta indica si es que están tomando ‘screenshots’ o fotos a la pantalla. Y es gratuito.

cyberdust

Lee también: Las 10 mejores aplicaciones de Android para todo emprendedor

2.-Call Track

Para evitar que las llamadas importantes se pierdan por no haberlos registrado en la agenda de contactos, con esta app todos los números telefónicos marcados o recibidos son almacenados y organizados por fecha y hora en un calendario digital. Se encuentra disponible y totalmente gratis para todos los dispositivos Android.

app

3.-Camscanner

Esta herramienta es indispensable para quien no cuenta con un scanner en el momento necesario. Así que usando sólo la cámara ante cualquier documento impreso, el teléfono móvil se transforma en una especie de escáner portátil que brinda opciones para realzar la calidad de la imagen o letras. Se puede descargar la versión gratuita que cuenta con las opciones básicas.

camscanner

4.-Drop box

Con esta app se podrá almacenar archivos gratuitamente, siempre y cuando estos no excedan los 2 giga bites. El beneficio principal de esta aplicación es que puedes sincronizar los documentos en todos tus dispositivos digitales, de manera que no tendrás que movilizar una memoria extraíble para guardarlos a tu laptop o Tablet.

dropbox-app

5.-Dragon Dictation

Esta herramienta es básica para aquellos abogados que pierden sus libretas. Entonces, Dragon Dictation se encarga de registrar por escrito toda esa información puntual con solamente utilizar tu voz, de modo que se puede enviar mensajes de texto, tweets o guardar alguna anotación en el teléfono sin problemas. Esta app se encuentra solamente disponible para iOS, es decir, productos marca Apple.

dragon-dictation

Vía: laley.pe
Foto:smokeball.com

Articulos Relacionados