Tinder ahora te dirá cuándo otros usuarios están buscando un amor cercano

Tinder está haciendo que sea aún más fácil para las personas perezosas encontrar el amor.

 La aplicación de emparejamiento acaba de anunciar que está probando una nueva función llamada Swipe Surge, que enviará una notificación a los usuarios cuando haya un aumento en el uso de Tinder en su área.

 Eso significa que puedes simplemente relajarte en tu sofá en tu Slanket viendo Riverdale cuando tu teléfono se encenderá con una forma aún mejor de pasar tu tiempo libre.

Según Tinder, cuando la actividad está aumentando, su potencial de emparejamiento aumenta en un 250%, y es posible que se encuentre con su nuevo asesino del…

Ver artículo completo

Tinder está haciendo que sea aún más fácil para las personas perezosas encontrar el amor. La aplicación de emparejamiento acaba de anunciar que está probando una nueva función llamada Swipe Surge, que enviará una notificación a los usuarios cuando haya un aumento en el uso de Tinder en su área. Eso significa que puedes simplemente relajarte en tu sofá en tu Slanket viendo Riverdale cuando tu teléfono se encenderá con una forma aún mejor de pasar tu tiempo libre.

Según Tinder, cuando la actividad está aumentando, su potencial de emparejamiento aumenta en un 250%, y es posible que se encuentre con su nuevo asesino del tiempo favorito un 33% más rápido que pasar durante las horas normales de trabajo.

Por lo tanto, si está buscando amor, o una excelente excusa para salir de casa cuando esté en  las vacaciones, active las notificaciones automáticas y espere a que llegue Swipe Surge.

Tinder dice que está probando la función en dispositivos iOS en “ciudades seleccionadas”.

Fuente: Tinder

Articulos Relacionados