Los mejores gadgets para regalar por el Día del Padre

Día del Padre

Se acerca el Día del Padre. ¿Qué regalar al hombre que te dio la vida y que merece algo más que una corbata o una camisa? Si aún no sabes qué gadget regalarle no te preocupes, el equipo de Pymex te ofrece una lista de sugerencias.

1. Leotec Sport Smartwatch

Para convertir a tu padre en un auténtico Geek, lo mejor es regalarle un wearable. El smartwatch de Leotec incorpora cámara, notificación de mensajes, podómetro, monitor de sueño, pantalla táctil y otras muchas más especificaciones a un precio de regalo.

gadgets

2. Chipolo

Si papá es un despiste que no sabe ni dónde tiene la cabeza, lo mejor que se le puede regalar es Chipolo. Es un pequeño gadget con el que va a poder encontrar cualquier cosa, las llaves del coche, la cartera o hasta al perro. Solamente debe ser conectado al smartphone a través de Bluetooth y se coloca Chipolo en el objeto en cuestión. Si papá no encuentra las llaves, solo tendrá que ir a la aplicación y darle a buscar.

gadgets

Te puede interesar: Ideas de negocios por el Día del Padre

3. Smartwatch para niños Neki Nock

Sí, es para niños pero es un regalo para la tranquilidad de los padres. Con este Neki Nock se podrá saber en cada momento dónde está el hijo, además a través del reloj se pueden realizar llamadas. Un reloj que dará mucha tranquilidad sobre todo a esos padres primerizos que se vuelven locos.

gadgets

4. Altavoz impermeable para la ducha TaoTronics

Podrá tomar una ducha escuchando su música favorita. Solo tiene que colocar el teléfono en un lugar seguro, sincronizarlo vía Bluetooth con el smartphone y ya está. Está totalmente impermeabilizado, tiene 6 horas de autonomía y un alcance de 10 metros.

gadgets

5. Mi Band S1

Por poco dinero puedes controlar la salud de papá. En efecto;  con la pulsera Mi Banb 1S podrás monitorizar sus pasos, su pulso, cuántas calorías gasta, la distancia que recorre, qué tal ha dormido por la noche y programar alarmas para que nunca olvide el cumpleaños de la mamá.

gadgets

6. Kolibree

El Bluetooth es el nuevo rey del baño: una revolución conectada a un smartphone y que estamos seguro que papá le va a sacar mucho partido en su higiene personal y enseñando a los nietos a como hay que lavarse bien los dientes. Con vibración y sensores de movimiento, este cepillo además de monitorizar la higiene bucal también propone jugar a ser piratas mientras nos cepillamos los dientes.

gadgets

Vía: androidpit.es
Foto:horoscoposdehoy.eu

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Pedro O
Sobre Pedro O 27397 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados