iPad Pro, la tablets que promete matar a tu Laptop

el iPad Pro se convierte en una superficie de vidrio mágica que tiene el poder de hacer todo lo que necesites, sin importar cómo lo sostengas.

Ver artículo completo

Es todo nuevo, todo pantalla y todo potencia. El iPad Pro está completamente rediseñado y viene equipado con la tecnología más avanzada. Cambiará tu idea sobre lo que el iPad es capaz de hacer a diferencia de una computadora o en este caso la laptop.

iPad Pro, es el nombre del nuevo producto de Apple, presentado en su última keynote junto al nuevo Apple TV. Con el iPad Pro, Apple quiere dejar sentado que las tablets llegaron para quedarse y es que si bien las ventas de iPads ha bajado, gracias a este nuevo producto Apple quiere darle una nueva vida, dándole a sus compradores lo que han buscado durante años hacer con los iPads.

El iPad Pro viene con una impresionante pantalla de 12.9 pulgadas con 2732×2048 píxeles, hay que tener en cuenta que la nueva Macbook solo viene con una pantalla de 12 pulgadas, así que puede ser una buena alternativa si estás pensando comprar algo sumamente portable.

Aunque no lo crean, Microsoft se adelantó a Apple a la hora de predecir el futuro y es que Microsoft cuenta desde hace tiempo con una solución similar, pero que lamentablemente no supieron aprovechar al sacar 2 versiones, la Surface RT y la Surface Pro, Microsoft confundió a los usuarios.

Apple no ha querido dejarse nada al aire y han puesto los mejores componentes que pueden existir en está tablet, para que tengan una idea de la potencia del iPad Pro

Con su nuevo diseño todo pantalla, el iPad Pro se convierte en una superficie de vidrio mágica que tiene el poder de hacer todo lo que necesites, sin importar cómo lo sostengas. Es muy fácil de usar gracias a sus nuevos gestos intuitivos.

  • El iPad como dispositivo, sus grandes momentos

Durante los primeros años, el iPad fue el rey como Tablets para consumir contenidos. Nunca llegó al mercado con la intención de enterrar a los ordenadores portátiles, sino de ocupar un puesto intermedio entre el ordenador tradicional y el smartphone.

  • ¿Porqué todos deberíamos tener un iPad Pro?

Portabilidad

El peso del iPad Pro es absurdamente ridículo. En conjunto con el Smart Keyboard tenemos un peso de 694 gramos. Está diseñado para que puedas sujetarlo con una mano, te lo puedas llevar a donde quieras y usarlo como quieras. 

Versatilidad

El iPad Pro es más caro de lo que puedas pensar; para aprovechar al máximo el concepto que sugiere Apple es muy recomendable comprarte dos accesorios, el Smart Keyboard y el Apple Pencil. Si no estás dispuesto a adquirir al menos uno de estos accesorios, te conviene más apostar por el iPad básico.

Calidad de los componentes

Comprar un ordenador portátil es muy difícil sin tener que hacer algún tipo de concesión. Por mucho que nos empapemos de fichas técnicas, siempre hay un detalle que nos acaba haciendo fruncir el ceño. Aspectos clave como la calidad de la pantalla, el sonido o la cámara quedan completamente abandonados.

El iPad como producto nació para consumir contenido multimedia; y aunque el iPad Pro sea también una herramienta para producir contenido no significa que estos aspectos dejen de importar. A día de hoy es imposible encontrar un dispositivo con una pantalla que de tanto gusto de utilizar.

Silencio

No tener miedo de que el polvo afecte al interior del iPad es impagable. Como dejar el iPad sobre la cama para que no le entre polvo, o no tener que abrirlo para limpiarlo. Y especialmente, no tener que sufrir el molesto sonido asociado con los ventiladores de portátiles.

Batería 

Uno de los principios en los que Apple se basó para crear el primer iPad fue dotarlo de una autonomía de 10 horas de uso. Ocho años después, ese principio se mantiene con total firmeza.

Artículos Relacionados

Busca personas por RENIEC con su DNI