Google My Business anuncia funciones mejoradas

La nueva aplicación Google My Business permite a sus visitantes interactuar con su pequeña empresa con más funciones y funcionalidades.

Ver artículo completo

Google ha lanzado una nueva aplicación rediseñada que promete una experiencia de compromiso con el cliente sin problemas.

Una mirada a la nueva aplicación Google My Business

La nueva aplicación Google My Business permitirá a las pequeñas empresas interactuar con personas que las encuentren en el motor de búsqueda desde una ubicación de Perfil empresarial. La nueva pestaña “Clientes” incluso permitirá a los empresarios involucrar a seguidores, así como a personas que dejan comentarios y mensajes.

Esta última incorporación reúne muchas funciones en un solo grupo e incluso le permite agregar otras tareas de marketing a su perfil empresarial.

“Con solo presionar el nuevo botón Publicar en la aplicación, puede cargar una foto, crear una oferta o evento y agregarlo directamente a su Perfil comercial en Google. También puede administrar la información de su negocio en Google desde la pestaña Perfil y ver cómo sus ediciones aparecen sin problemas en Búsqueda y Mapas”. Escribió un portavoz de la compañía a Small Business Trends.

Mapas y Búsqueda:

Los clientes también pueden usar el botón “Mensaje” en Mapas y Buscar para conectarse con pequeñas empresas.

Además, cualquiera de las publicaciones que las pequeñas empresas agreguen a sus perfiles aparecerá en las pestañas “Para usted” en Mapas para sus seguidores.

La compañía lanzó una función que permite a los usuarios seguir lugares en Maps hace varias semanas. Esta nueva capacidad adicional le brinda a las pequeñas empresas ese tipo de conexión en tiempo real que ayuda a evaluar el desarrollo de productos y proporcionar información sobre nuevos productos, ofertas y eventos.

Llena de buenas características:

Esta nueva aplicación tiene una gran cantidad de buenas características que permiten a las pequeñas empresas conectarse y leer las temperaturas de sus clientes existentes mientras crean contenido que atraerá nuevas perspectivas.

Es toda la información en tiempo real desde un solo lugar. Quizás lo mejor de todo es el hecho de que Google My Business siempre se está ejecutando, por lo que se le informará cuando obtenga un nuevo cliente de inmediato.

La facilidad de uso y la facilidad de uso son grandes atractivos aquí. Las mejores aplicaciones para pequeñas empresas (que incluyen widgets y complementos para redes sociales) reúnen todo. De esa manera, los propietarios de pequeñas empresas que ya tienen dificultades con el tiempo no necesitan reunir las piezas de varias fuentes para obtener una visión general.

Todos los números que importan:

Esta nueva aplicación de Google My Business ofrece. Todos los números que importan están en un solo lugar.

“Vea cuántas personas lo están encontrando y conectándose con usted desde su perfil comercial en Google. “Hemos puesto los resultados de su perfil en la pantalla de inicio para que siempre esté al tanto”, escribe el portavoz.

Un blog de la compañía de Curtis Galloway, Gerente de Ingeniería, Google My Business mencionó el hecho de que el motor de búsqueda conecta empresas y usuarios más de 9 mil millones de veces al mes. Esa estadística incluye más de mil millones de llamadas telefónicas y 3 mil millones de solicitudes a tiendas.

Fuente: Foro Beta

Artículos Relacionados