El nuevo teléfono inteligente de LG tiene 5 cámaras impresionantes excelente para los influyentes

Según indica LG, el V40 ThinQ ha sido diseñado desde cero con una experiencia de cámara de teléfono inteligente que abarca todo.

 La compañía quiere darles a los narradores la tecnología que necesitan para capturar y comunicarse con imágenes y vídeos.

Estos narradores son personas influyentes y vloggers que usan teléfonos inteligentes para capturar, almacenar y publicar su contenido en línea.

 Y se han convertido en pequeñas empresas lucrativas que generan cientos de millones de dólares en ingresos por publicidad.

El objetivo de LG fue abordar este segmento en particular, así como los consumidores habituales que desean cámaras de calidad en su…

Ver artículo completo

Según indica LG, el V40 ThinQ ha sido diseñado desde cero con una experiencia de cámara de teléfono inteligente que abarca todo. La compañía quiere darles a los narradores la tecnología que necesitan para capturar y comunicarse con imágenes y vídeos.

Estos narradores son personas influyentes y vloggers que usan teléfonos inteligentes para capturar, almacenar y publicar su contenido en línea. Y se han convertido en pequeñas empresas lucrativas que generan cientos de millones de dólares en ingresos por publicidad.

El objetivo de LG fue abordar este segmento en particular, así como los consumidores habituales que desean cámaras de calidad en su teléfono inteligente. Esto es lo que Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, dijo en un comunicado de prensa.

“El LG V40 ThinQ fue diseñado con el objetivo principal de brindar una experiencia sin compromisos para que los usuarios puedan crear, consumir y compartir contenido de alta calidad. “La versatilidad de la cámara y la plataforma de la serie V probada convierten al LG V40 ThinQ en una opción seria para los clientes que buscan un teléfono inteligente premium que lo haga todo”.

LG V40 ThinQ

Las cámaras:

Las cinco cámaras en la V40 ThinQ han llamado mucho la atención, por lo que es justo comenzar con esta función.

Cámaras frontales:

  • Cámara 1: cuenta con un sensor principal de 8MP con f / 1.9.
  • Cámara 2: tiene un disparador de gran angular de 5MP con f / 2.2.

Cámaras posteriores:

  • Cámara 1: tiene un sensor principal de 12MP con OIS y apertura f / 1.5.
  • Cámara 2: brinda a los usuarios una lente súper gran angular de 16MP y 107 grados con f / 1.7.
  • Cámara 3: ofrece un teleobjetivo 12MP con zoom de 2x con f / 2.4.

Las cámaras frontales tienen opciones de personalización con efectos especiales e iluminación para selfies. Ambas cámaras también trabajan juntas para crear un efecto bokeh con un control deslizante para ajustar el desenfoque del fondo.

Las cámaras traseras también se pueden utilizar al mismo tiempo. Entonces, un software puede unir las imágenes en un archivo de vídeo corto.

Las mejoras adicionales a la cámara incluyen un sensor de cámara más grande (40% con respecto al LG V30), mayor profundidad de campo, PDAF dual (detección automática de fase), composición AI y más.

Especificaciones clave del LG V40 ThinQ:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
  • Pantalla: pantalla de 19 pulgadas: 19.5: 9 QHD + OLED FullVision (3120 x 1440 / 538ppi).
  • Memoria: 6GB LPDDR4 RAM.
  • Almacenamiento: almacenamiento de 64GB o 128GB con microSD (hasta 2TB).
  • Batería – 3300mAh.
  • Android: 8.1 Oreo.
  • Conectividad: WiFi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1).
  • Resistente al agua (IP68); carga inalambrica; DTS: X 3D Surround; Quad DAC.

Precio:

Este teléfono, es una propuesta costosa. Su precio de venta está entre $ 900 y $ 980 para el que lo adquiera.

Fuente: Entrepreneur

Articulos Relacionados