Conoce el nuevo SSD portátil de LaCie

LaCie, la marca premium de Seagate, anunció el lanzamiento del nuevo LaCie Portable SSD, un dispositivo de almacenamiento del tamaño de la palma de la mano con hasta 2 TB de espacio de almacenamiento.

El nuevo SSD portátil es una de las opciones de SSD más pequeñas y livianas de LaCie, con el modelo de 1TB que mide aproximadamente tres pulgadas y media de largo y poco menos de tres pulgadas de ancho.

 Tiene una capacidad de aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor, y cabe fácilmente en una bolsa o mochila sin ocupar mucho espacio.

[caption id="attachment_272519" align="alignnone" width="800"] LaCie, SSD portátil.

[/caption] LaCie…

Ver artículo completo

LaCie, la marca premium de Seagate, anunció el lanzamiento del nuevo LaCie Portable SSD, un dispositivo de almacenamiento del tamaño de la palma de la mano con hasta 2 TB de espacio de almacenamiento.

El nuevo SSD portátil es una de las opciones de SSD más pequeñas y livianas de LaCie, con el modelo de 1TB que mide aproximadamente tres pulgadas y media de largo y poco menos de tres pulgadas de ancho. Tiene una capacidad de aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor, y cabe fácilmente en una bolsa o mochila sin ocupar mucho espacio.

LaCie, SSD portátil.

LaCie dice que esta unidad es adecuada para usar sobre la marcha con una resistencia a caídas de hasta dos metros. Lo dejamos caer varias veces desde una altura de dos metros hasta el piso de madera para probar el reclamo de LaCie, y el SSD no sufrió daños.

El SSD está hecho de un material plástico negro con una placa de metal negro con borde rojo en la parte superior que atrapa la luz y se ve bastante atractiva. La marca LaCie no es intrusiva en la parte superior de la unidad y un LED blanco en la parte frontal que se enciende cuando está conectado a una computadora. El LED es un poco demasiado brillante en una sala de luces, pero no es un factor de ruptura.

LaCie ofrece la unidad SSD portátil en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB, por lo que hay un total de tres modelos a tres puntos de precio. 500 GB de almacenamiento cuesta $ 130, 1 TB de almacenamiento cuesta $ 290 y 2 TB de almacenamiento cuesta $ 580.

SSD portátil cuenta con USB 3.1 Gen 2 con velocidades máximas de lectura / escritura de hasta 540 / 500MB / s.

LaCie dice que el SSD portátil cuenta con USB 3.1 Gen 2 con velocidades máximas de lectura / escritura de hasta 540 / 500MB / s, lo que no estuvo muy lejos de las velocidades que vimos en nuestras pruebas de la unidad de revisión de 1TB que envió LaCie Evaluación previa al lanzamiento del producto.

Usando una prueba de velocidad de disco Blackmagic con una MacBook Pro 2016, lea la velocidad máxima para nosotros a aproximadamente 524MB / s, mientras que las velocidades de escritura alcanzaron un máximo de 485MB / s. No vimos las velocidades máximas de LaCie con el modelo de 1TB, pero aún así fue rápido.

Las velocidades de transferencia, por supuesto, diferirán según los otros periféricos que pueda haber conectado a su Mac y la carga de trabajo general de su Mac. Durante las pruebas, el SSD portátil se mantuvo fresco, calentándose solo un poco al transferir una gran cantidad de archivos.

Cómo comprarlo:

El SSD portátil de LaCie se puede comprar a partir de este mes a través de revendedores de terceros como Best Buy, Adorama, B&H Photo y más. 500 GB de almacenamiento están disponibles por $ 130, 1 TB de almacenamiento está disponible por $ 290 y 2 TB de almacenamiento por $ 580.

Fuente: macrumors.com

Articulos Relacionados