Bixby de Samsung pronto obtendrá más integración de terceros

Es cierto que no hemos tenido muchas cosas buenas sobre el asistente inteligente de Samsung desde el lanzamiento, pero no es por falta de potencial.

 La compañía ha prometido grandes cosas desde el primer día, pero ha tardado en cumplir, bueno, en casi todo.

Se suponía que la integración de terceros era uno de los mayores puntos de venta de Bixby, pero en el año y medio transcurrido desde el lanzamiento, Samsung no ha ofrecido mucho en ese aspecto.

 Según un nuevo informe del Wall Street Journal, el gigante del hardware arrojará más luz sobre sus planes en la Conferencia de Desarrolladores de…

Ver artículo completo

Es cierto que no hemos tenido muchas cosas buenas sobre el asistente inteligente de Samsung desde el lanzamiento, pero no es por falta de potencial. La compañía ha prometido grandes cosas desde el primer día, pero ha tardado en cumplir, bueno, en casi todo.

Se suponía que la integración de terceros era uno de los mayores puntos de venta de Bixby, pero en el año y medio transcurrido desde el lanzamiento, Samsung no ha ofrecido mucho en ese aspecto. Según un nuevo informe del Wall Street Journal, el gigante del hardware arrojará más luz sobre sus planes en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung de la próxima semana, con el lanzamiento de “cápsulas” de terceros.

Bixby te permite centrarte en lo verdaderamente importante. Se encarga de aprender lo que te gusta hacer y, además, funciona con tus aplicaciones y servicio favoritos para ayudarte a realizar más tareas.

A primera vista, al menos, las ofertas suenan bastante similares a las habilidades y acciones que hemos visto en la competencia, permitiendo a los desarrolladores construir sus propias respuestas personalizadas. Es algo que Samsung realmente tendrá que presionar si los productos como el próximo altavoz inteligente premium Galaxy Home van a encontrar algún tipo de mercado.

El competidor de HomePod ya parece una venta difícil, ya que Samsung hace una fuerte subida hacia el creciente mercado de casas inteligentes, y las asociaciones de alto perfil serán una clave importante para romper. Hablando de propuestas difíciles, la historia del Journal también confirma los rumores anteriores Samsung estará mostrando un teléfono plegable en el evento de la próxima semana.

Fuente: techcrunch.com

Articulos Relacionados