¿Cuáles son las mejores apps para encontrar pareja?

La tecnología ha avanzado muchísimo y, desde hace algunos años, encontrar pareja se ha vuelto mucho más sencillo.

De hecho, puedes hablar con personas de tu misma ciudad sin necesidad de salir de tu casa, que, además tienen gustos similares a los tuyos.

Todo esto lo puedes lograr utilizando las mejores apps para encontrar pareja.

Aquí te las presentaremos para que elijas la más indicada para ti.

¡Te encantará! Meetic Se trata de una de las aplicaciones más famosas y efectivas.

De hecho, es una de las que tienen mayor cantidad de usuarios debido a su confiablidad.

Esta aplicación utiliza…

Ver artículo completo

La tecnología ha avanzado muchísimo y, desde hace algunos años, encontrar pareja se ha vuelto mucho más sencillo. De hecho, puedes hablar con personas de tu misma ciudad sin necesidad de salir de tu casa, que, además tienen gustos similares a los tuyos. Todo esto lo puedes lograr utilizando las mejores apps para encontrar pareja. Aquí te las presentaremos para que elijas la más indicada para ti. ¡Te encantará!

Meetic

Se trata de una de las aplicaciones más famosas y efectivas. De hecho, es una de las que tienen mayor cantidad de usuarios debido a su confiablidad. Esta aplicación utiliza un sistema de compatibilidad que acierta casi en un 98%, por lo que, si tu objetivo es encontrar pareja con estos métodos, con Meetic tendrás una excelente oportunidad.

Tinder

Se trata de una de las aplicaciones más famosas del mundo, esto se debe a que su funcionamiento es sumamente sencillo. Lo único que debes hacer es crearte una cuenta (o sincronizar la app con Facebook), colocar las especificaciones, sobre tu sexo, el lugar en donde estás y el sexo de tus posibles parejas. Esto es todo lo que tienes que hace y, de resto, la app hará todo el trabajo. ¡Esperemos tengas muchos “Match”!

Tindog

Si eres un amante de los perros, esta aplicación es para ti. Esta en específico te permite conocer a las personas que tienen mascotas, concretar salidas con ella y, tal vez, algo más… Aunque es una aplicación hecha con la intención de que los perros encuentren su pareja ideal, quizá son los dueños los que tienen más suerte.

Happn

Esta es una aplicación sumamente similar a Tinder, sin embargo, en lugar de mostrarte a las personas que se encuentran en un radio cercano al tuyo, te da la oportunidad de mostrarte a personas con las que te has cruzado. Si te llama la atención un perfil solo deberás dar “me gusta”, si la persona piensa lo mismo, te devolverá el gesto y podrán hablar. ¡Increíble!

Articulos Relacionados

Salir de la versión móvil