4 aplicaciones móviles que te harán ahorrar dinero

Publicado originalmente 2015-07-27 09:45:05.

aplicaciones móviles

Existe una gran cantidad de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes que facilitan la vida permitiendo comunicarse fácilmente con los amigos, acceder a la cuenta bancaria en cualquier momento o encontrar la tienda de ropa más cercana con descuentos de temporada.

Pero existen también algunas aplicaciones menos conocidas que harán ahorrar dinero: gracias a la tecnología del siglo XXI que permite encontrar los precios más económicos desde el Smartphone.

Así que mostramos 4 aplicaciones para ahorrar dinero :

comparar precios

1. Comparar precios (Price Cruncher)

Esta app permite conocer qué producto es el más barato si se trata el caso en que varias marcas ofrecen diversas presentaciones de un determinado producto, pero que cada una tiene empaques de diferentes unidades, pesos y diferente precio.

Lee también: 6 aplicaciones móviles de mapas offline

gasolina

2. Precio Combustibles Perú

Es otra aplicación móvil muy útil, especialmente para quienes van en auto propio, pues permite encontrar las estaciones de gasolina donde con el menor precio, así como cuánto dinero se necesitará para llenar el tanque.

control dinero

También te puede interesar: 50 aplicaciones para monitorizar tu vida

3. Control de Dinero (Expense Manager)

Es una app para lograr llevar el mejor control de los gastos desde la aplicación móvil del smartphone.  Sin duda es una forma de saber manejar el presupuesto y para ver en qué rubros se está gastando más, pues su estructura permite separar los gastos de vestido, comida, entretenimiento, entre otros.

split

4. Split the Bill

Es otra aplicación móvil que ayudará a ordenar las cuentas, sobre todo cuando el grupo de amigos o familiares va a un restaurante. Y esta app es de gran ayuda ya que muchas veces es difícil encontrar la buena manera de compartir los gastos con los demás.

Vía: elcomercio.pe
Foto: lun.com

1 Comentario

1 Trackback / Pingback

  1. Con esta app podrás evitar ser estafado con la venta de terrenos | Pymex

Dejar una contestacion