Crea formularios gratuitos para tu sitio con 123ContactForm

Todos sabemos lo importante que es tener la información de nuestros clientes, más que nada para mejorar nuestro servicio y saber qué les gusta. Es por eso que todo sitio web debería tener un sistema de formulario o encuesta. Existen varias opciones para crearlo, pero la que les mostraremos ahora

Ver artículo completo

image03

Todos sabemos lo importante que es tener la información de nuestros clientes, más que nada para mejorar nuestro servicio y saber qué les gusta. Es por eso que todo sitio web debería tener un sistema de formulario o encuesta. Existen varias opciones para crearlo, pero la que les mostraremos ahora es muy sencilla de usar y se encuentra completamente en español.

image01

Su nombre es 123ContactForm y gracias a este servicio vamos a poder crear varios tipos de leads entre los que tenemos:

• Formulario de contacto
• Encuestas
• Formulario de registro
• Formulario de pedido
• Quiz (juego de preguntas)
• Sondeo
• Formulario en blanco

Uno puede elegir entre todas esas opciones para poder crear su propio formulario.
Antes de empezar, debemos decir que el plan gratuito solo te permite crear hasta 5 formularios con 100 respuestas máximas al mes, que me parece razonable para empezar. Si luego su sitio crece, puede pedir aumentarse a más, ya todo depende de la necesidad de cada usuario.

Uno va poder controlar cualquier de los formularios o encuestas que cree, también vamos a tener estadísticas de nuestras encuestas para tener una mejor seguimiento y poder hacerle mejoras a nuestras encuestas.

Pero, ¿para que les serviría un servicio como este?

A continuación pongo algunos ejemplos sobre sus usos.

Formulario de contacto

Pienso que el Formulario de contacto es el más importante, toda página web debe tener un formulario si o si, pero muchas veces no sabemos implementarlo o se nos complica. Gracias a 123ContactForm vamos a poder crear formularios sencillos para nuestros visitantes, son sólo unos clics y sin saber código. Ya que todo se maneja desde el sitio de 123ContactForm vamos a poder tener toda la información en un solo sitio.

crear-formulario-123contactform

Si por ejemplo, ustedes ofrecen un servicio o venden algún producto, ustedes van a poder crear un formulario específico para ello, dandole la opción a la gente de poderse contactar y así resolver sus problemas y/o detectar potenciales clientes.

Pues, la mejor forma es un formulario y así sabrás que servicio puedes hacerle una mejor campaña publicitaria.

Encuestas

image05

Imagina que estás por sacar dos producto para un público específico, sabes que color le gustaría el producto? o si estarían dispuestos a comprarlo online o prefieren una tienda física? bueno, esos y más datos puedes sacarlos gracias a las encuestas.

Formulario de Registro a evento

El formulario de registro también es muy importante, imagínate que estás haciendo la presentación de un producto y quieres saber quienes son los que asistirán al acto, si tienen alguna preferencia con la bebida o comida, etc.

La verdad, que si estás interesando en hacer un evento o la presentación de un producto, el formulario de registro es una muy poderosa forma de conocer a tu público. Con tan sólo un clic tus invitados pueden confirmar asistencia, y tendrás todo organizado.

Formulario de Pedido

El formulario de pedido debe ser sencillo, sin cosas que sobren, la gente compra más cuando es más fácil y así debe ser su formulario de registro. Lo bueno que 123ContactForm te permite ofrecer tus productos o servicios con sus precios integrarlo con Paypal, Authorize.net o Stripe así que podrás dejar que paguen con cualquiera de esos métodos, y recibir el dinero directamente y en tiempo real, a través de tu formulario.

image04

Quiz

Si lo que deseas es hacer que tus visitantes interactuen más con tu página, puedes crear un Quiz. Por ejemplo, si vendes pelotas de fútbol, tu target son personas que les guste ese deporte, puedes crear un quiz que diga, “¿En que año fue la primera Copa Mundial del Fútbol?”, verás que tu página que parecía que no había gente, va empezar a contestar tu pregunta, no es necesario que regales nada (aunque sería mejor) pero la gente por querer compartir su respuesta va empezar a responder. Sin duda una buena forma de darle uso a tu comunidad.

Sondeo

El sondeo es otra forma de conocer a tus futuros clientes. Por ejemplo, estás por sacar dos productos, Producto A y Producto B, uno puede dar sus especificaciones técnicas de cada producto y dejar que los visitantes voten por cual les gusta más.

Te sorprenderán las respuestas!! uno muchas veces cree en **producto**, pero a los visitantes y futuros clientes no, así que es una excelente forma de saber que hacer.

Formulario en Blanco

Si ninguna de las opciones te ha convencido puedes probar con un formulario en blancodicho formulario te dará la flexibilidad de crear el formulario que quieras desde cero, añadiendo los campos que requieras uno a uno, y se ajuste a tus necesidades.

Existen muchos usos que le puedes dar a los formulario, es muy sencillo y divertido de hacerlo.Aquí encontrarás muchos modelos de plantillas para orientarte http://www.123contactform.com/es/plantillas-de-formularios-gratis/. Con el tiempo te darás cuenta lo mucho que te ha ayudado en usar estas herramientas.

123contactform - support

Si tienes alguna duda, no te olvides que 123ContactForm tiene ayuda en español, las 24 horas.

Visita: 123ContactForm

Sobre Pedro O 28414 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados