Apps para planear visita al supermercado en tiempos de coronavirus


Apps para poder planear las compras en estos tiempos de coronavirus cuando los supermercados están llenos.

Ver artículo completo

Durante estos últimos meses se ha estado combatiendo a una pandemia mundial, para evitar que el número de fallecidos por esta enfermedad disminuya y lo recuperados se incremente.

Las personas se encuentran alarmados porque al estar en aislamiento deben comprar sus productos de primera necesidad con anticipación, así se evitan salir nuevamente.

La preocupación por abastecerse de alimentos y otros productos ha ocasionado que los mercados, supermercado y tiendas se llenen de personas, e incluso se agoten los productos.

Por lo que los supermercados y otras tiendas se han visto en la necesidad de restringir la cantidad de productos por persona, el aforo del local, los horarios e incluso implementar medidores de temperatura.  Por lo que en la entrada deben mantener una fila de 1 metro de distancia entre cada persona, seguir el protocolo de entrada y salida.

Ante estas medidas los supermercados se ven aglomerados de personas esperando su turno para ello hay dos aplicaciones que brindan información respecto a cuando el supermercado tiene menos público y se puede acceder con normalidad.

Google Maps

Esta aplicación consiste en la visualización de mapas para poder ubicar o encontrar lugares o direcciones específicas. Esta aplicación Además te brinda rutas para llegar a la dirección que uno quiere.

Ahora último ha implementado una opción en la cual se puede observar cuando hay mayor cantidad de personas en el supermercado, de esta forma puedes ver en que horario el mercado de tu zona tiene menor concurrencia de personas.

Tindeo

Esta aplicación consiste en la visualización de oferta y rebajas en diversas tiendas y supermercados. Por los sucesos de la cuarentena ha colocado la opción de visualización de tiempo de espera, de esta forma se puede ubicar el local o sucursal que ofrezca menor tiempo de espera.Esta aplicación esta disponible solo para España.

Articulos Relacionados