Tres impresionantes viviendas donde nunca podrás vivir

Estas increíbles casas son las que jamás en la vida podremos habitar porque son demasiado caras, pero sí podemos conocerlas a través de este artículo.

Cuando se habla de la vivienda hoy en día, se tiene más o menos una imagen clara: puede ser un pequeño apartamento, una gran casa de campo o de verano.

Pero es el momento de empezar a concebir otro tipo de viviendas completamente distintas.

Y esto porque arquitectos y planificadores urbanos han sido capaces de diseñar las más impresionantes y lujosas casas para vivir contradiciendo normas de construcción y estilos urbanísticos.

¿Preparado? 1.

La mansión…

Ver artículo completo

Estas increíbles casas son las que jamás en la vida podremos habitar porque son demasiado caras, pero sí podemos conocerlas a través de este artículo.

Cuando se habla de la vivienda hoy en día, se tiene más o menos una imagen clara: puede ser un pequeño apartamento, una gran casa de campo o de verano. Pero es el momento de empezar a concebir otro tipo de viviendas completamente distintas.

Y esto porque arquitectos y planificadores urbanos han sido capaces de diseñar las más impresionantes y lujosas casas para vivir contradiciendo normas de construcción y estilos urbanísticos. ¿Preparado?

1. La mansión más cara de Estados Unidos en Los Angeles

Una de las noticias que más ha dado que hablar recientemente en el sector inmobiliario, es la construcción en lo alto de una colina de la ciudad de Los Ángeles, de una de las residencias más grandes en la historia de Norteamérica. Y es que el barrio de los millonarios de Bel-Air se edificará la mansión más cara de Estados Unidos.

Se trata de una impresionante propiedad que está siendo construida por Nile Niami, un famoso productor de Hollywood, que espera venderla a fines del 2017, por la friolera de 500 millones de dólares; una cifra que establecerá un nuevo récord en el mercado inmobiliario.

Esta mansión de ensueño ocupará un área de casi 9.300 m2 y tendrá dos veces el tamaño de la Casa Blanca, la Residencia Oficial del Presidente de los EE.UU y donde la residencia principal de este exclusivo complejo superará los 6.900 metros cuadrados. El resto de las dependencias incluye tres casas de menor tamaño, un garaje con capacidad para una treintena de vehículos, un pub nocturno, un amplio cine privado con casi 50 asientos y como guinda, un casino al más puro estilo del Principado de Mónaco.

La vivienda estará inspirada en los fondos marinos. Por ejemplo, en un dormitorio habrá un tanque con agua de mar lleno de medusas, mientras que en el techo de otra de las habitaciones, se colocará un sistema de iluminación, que se encargue de reflejar en las paredes diferentes criaturas marinas.

Como puede ver, aparte de una situación privilegiada, la que será la mansión más cara de Estados Unidos, podrá presumir de una serie de comodidades y servicios que normalmente solo se encuentran en hoteles de 5 estrellas, de manera que su afortunado propietario no tendrá que salir de casa para disfrutar de una gran variedad de opciones de entretenimiento.

Y para completar este equipamiento de auténtico lujo, no faltarán nada menos que tres piscinas al aire libre, una de ellas de borde infinito, y otra cubierta, además de un gimnasio, un balneario y una bolera.

2. Vivir sobre el acantilado en el Mar Egeo

Cada vez es más normal que los futuros compradores busquen viviendas innovadoras, que se salgan de los cánones establecidos. Este es el caso de “Casa Brutale”, una vivienda colgada de un acantilado sobre el Mar Egeo.

Este original proyecto creado por Estudios Opa, ha sorprendido a propios y extraños. Se trata de una especie de cubo de cristal que estará literalmente suspendido sobre el mar.

Para los amantes del diseño futurista y de las emociones fuertes, esta insólita vivienda unifamiliar, creada por los arquitectos de origen griego Pantelis Kampouropoulos y Laertis Antonios Ando Vassiliou, puede ser una excelente opción si se pensado en vivir en un lejano lugar, como por ejemplo el Mar Egeo.

“Casa Brutale”, como su mismo nombre indica, es una construcción que sigue un estilo arquitectónico conocido como “brutalismo”, que reivindica las estructuras geométricas fabricadas en hormigón. La zona dónde se viene construyendo la propiedad, está enclavada en un acantilado con espectaculares vistas al Mar Egeo.

Esto significa que solo se podrá llegar al inmueble en helicóptero, por lo que inevitablemente contará con una enorme pista de aterrizaje, para que los dueños puedan llegar a casa sin problemas.

Además “Casa Brutale” dispondrá de dos habitaciones con sus respectivos cuartos de baño, cocina y una impresionante piscina rectangular de horizonte infinito con fondo de cristal, que a su vez servirá de techo a la vivienda, lo que dará la impresión de nadar sobre el vacío.

3. Casa sobre el mar en Dubái

¿Te imaginas por un momento que tu vivienda estuviera sobre el agua y que al despertar lo primero que viera fueran numerosos peces de colores? Aunque pueda parecer pura fantasía, este “sueño” se puede convertir en realidad, gracias al tentador proyecto de The Floating Seahorse: una lujosa casa sobre el mar.

Este tipo de viviendas semisumergibles, son una especie de barcos sin propulsión, que están especialmente diseñadas para que puedan trasladarse a cualquier lugar sin problemas. Además forman parte del proyecto de isla artificial más importante del Golfo Pérsico.

The Floating Seahorse es una idea original del Grupo Kleindienst, que consiste en la construcción de 42 casas flotantes en uno de los lugares más lujosos del mundo: Dubái. Estas exclusivas propiedades serán viviendas de tres niveles. El inferior se ubicará completamente sumergido bajo el agua y acogerá los dormitorios, que contarán con enormes ventanales de cristal, para disfrutar de espectaculares vistas del mundo marino.

El segundo piso está a nivel del mar y viene equipado con cocina, un pequeño comedor y una terraza que da al exterior. La planta superior incluye una sala de estar, solarium, jacuzzi, minibar, duchas exteriores y otras comodidades de alto standing. Todo ello en casi 158 m2 de espacio habitable.

Vía: vayalujo.com

Articulos Relacionados