Los 10 mejores centros comerciales del Perú, ¿quienes y cómo los manejan?

Si se le considera al gerente general como el capitán del barco, entonces, una mala maniobra y la nave y la tripulación puede hundirse.

Lo mismo sucede en el negocio del retail, cuyo potencial en el Perú es enorme y que, como en cualquier otro negocio, quienes dirigen los centros comerciales y los grupos económicos a los que dichos centros pertenecen son las claves para trazar su estrategia de marketing y llegar al éxito.

Actualmente en el mercado operan cerca de 60 centros comerciales o malls, donde más de la mitad corresponde a cuatro grupos diferentes, que desean una porción…

Ver artículo completo

Si se le considera al gerente general como el capitán del barco, entonces, una mala maniobra y la nave y la tripulación puede hundirse. Lo mismo sucede en el negocio del retail, cuyo potencial en el Perú es enorme y que, como en cualquier otro negocio, quienes dirigen los centros comerciales y los grupos económicos a los que dichos centros pertenecen son las claves para trazar su estrategia de marketing y llegar al éxito.

Actualmente en el mercado operan cerca de 60 centros comerciales o malls, donde más de la mitad corresponde a cuatro grupos diferentes, que desean una porción de esos US$ 6,850 millones de ventas que se generaron en el 2015 y que este año llegarían a US$ 7,535 millones, por lo que la competencia se pone más fuerte.

Entonces, ¿quienes son los “cerebros” del marketing empresarial de estos grupos económicos y como vienen manejando un centro comercial?

Articulos Relacionados

Salir de la versión móvil