Las 10 preocupaciones más comunes entre las personas


La preocupación sobre la obesidad es estresante a veces debido a las consecuencias para el organismo y la imagen personal. Un dato: la obesidad afecta el rendimiento intelectual.

Ver artículo completo

Todos alguna vez han vivido en carne propia lo que significa estar preocupado. Son situaciones llenas de nervios, estrés y sobresalto que, de alguna forma, afecta la salud y la familia.

Las preocupaciones más comunes

En este sentido, un estudio realizado por el Centro Médico Benenden del Reino Unido, reveló las principales preocupaciones más comunes y más populares de las personas, luego de encuestar a 2 mil personas sobre cuáles son tales preocupaciones principales.

1. Sobrepeso

La preocupación sobre la obesidad es estresante a veces debido a las consecuencias para el organismo y la imagen personal. Un dato: la obesidad afecta el rendimiento intelectual.

2. Envejecer

Muchas de los encuestados admiten que con la sola idea de envejecer, les ocasina cierto nivel de estrés y preocupación.

3. Futuro económico

Otra de las preocupaciones más comunes es la de pensar el hecho de cómo será su vida en el futuro si se trata del dinero.

4. Imagen corporal

Esto está ligada a la preocupación del sobrepeso por lo que muchos están pensando en soluciones rápida como la cirugía estética, l que demanda un mayor gasto económico.

5. Deudas económicas

También forma parte del colectivo de las preocupaciones más populares que logra de algún modo afectar la vida familiar y profesional.

6. Bajo nivel de energía

Ante la falta de energía y productividad laboral, las preocupaciones están enfocadas en someterse a la ingestión de medicinas.

7. Deuda bancaria

Es otra de las preocupaciones comunes al estar pensando todo el tiempo en ver la forma de pagar la deuda.

8. Alquiler o hipoteca

Es lo que a muchos “les quita el sueño”, en vista que se ha invertido dinero y que de un momento a otro podrían perderlo todo.

9. Estabilidad laboral

Con solo hecho de pensar en un despido en el trabajo, es causa de estrés y preocupación a corto, mediano y largo plazo.

10. Dieta

Siempre cuidando la imagen personal, muchos se someten a dietas extremas que no brindan las soluciones esperadas.

Vía: Pijamasurf
Foto: Internet

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion