Las 10 mejores aerolíneas del mundo 2015

aerolíneas del mundo

Recientemente en París, la firma de investigación el transporte aéreo Skytrax dio a conocer sus premios anuales World Airline, donde se reconoce a las mejores aerolíneas en base a la opinión de 18 millones de pasajeros de todo el planeta. Esta es la lista.

1. Qatar Airways

La compañía qatarí recupera la primera posición de un ranking que ya había encabezado en el 2011 y 2012. Esta aerolínea con sede en Doha cuenta con más de 140 destinos en todo el mundo y es considerada una de las mejores aerolíneas de Oriente Medio. Cabe anotar que Qatar Airways también logró el éxito en la categoría del mejor Asientos Business Class y probablemente no es coincidencia que este premio ha coincidido con la introducción de los aviones A380 y A350 en su flota.

Qatar

2. Singapore Airlines

La aerolínea de bandera del país asiático que tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Changi, es considerado uno de los mejores del mundo. Singapore Airlines también alcanzó el éxito como el Mejor World Business Class.

Lee también: Los 10 derechos que las aerolíneas no quieren que sepas

Singapore

3. Cathay Pacific Airways

Es la tercera mejor aerolínea del mundo que tiene su sede en Hong Kong. La compañía, que el año pasado ocupó la primera posición del ranking, llega a 59 destinos, y está considerada una de las más modernas.

Cathay

4. Turkish Airlines

Es la única aerolínea europea presente en este ranking de Skytrax. Con base en la ciudad de Estambul, esta aerolínea turca ha subido un peldaño en la clasificación para este año volando a un total de 261 destinos transportando a alrededor de 50 millones de pasajeros (2014).

images 20

5. Emirates

La aerolínea con sede en Dubái (Emiratos Árabes), que en el 2013 fue considerada la top one, vuela a 134 destinos y es famosa por su buen servicio a bordo, por lo que no es de extrañar que en la edición de este año haya sido la mejor considerada por su oferta The Best Inflight Entertainment.

Emirates

6. Etihad Airways

Con una amplia gama de nuevos conceptos de productos y servicios introducidos en los últimos 6 meses es que esta compañía de los Emiratos Arabes ha logrado una vez más un éxito significativo en la parte delantera de la aeronave. Los clientes están claramente impresionados por el factor sorpresa de las últimas innovaciones en Primera Clase como mayordomo personalizado. Cuenta con una flota de 101 aeronaves y vuela a 120 destinos.

Etihad

7. ANA All Nippon Airways

Conocida como ANA, All Nippon Airways vuela a más de 80 destinos, buena parte de los cuales son internacionales. En los últimos años se ha popularizado por la personalización de sus aeronaves con temáticas diversas, la última de las cuales ha sido la película Star Wars que se estrena este año.

Ana

8. Garuda Indonesia

Con base en Yakarta, la compañía nacional de Indonesia vuela a 100 destinos, algunos de ellos internacionales. Es ya popular por su servicio a bordo, que le ha valido el reconocimiento de la misma organización como mejor en este campo. Esta es la primera vez que una aerolínea ha logrado conservar el premio y es un nuevo reconocimiento del cambio notable de la línea aérea.

Te puede interesar: 21 consejos para viajar de forma inteligente

Garuda

9. EVA Air

Esta aerolínea taiwanesa, además ha sido premiada como la más limpia del mundo. EVA Air vuela a 45 destinos y opera servicios de carga y pasajeros a aeropuertos de Asia, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica.

Eva

10. Qantas Airways

Esta aerolínea australiana cierra el top ten de mejores aerolíneas del 2015. Su sede central se encuentra en la ciudad de Sydney y en la actualidad vuela a 40 destinos.

Qantas

Vía: entrepreneur.com
Foto: vidaconestilo.wordpress.com


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion