Instagram revela la vida de excesos y lujo de los jóvenes ricos en Dubai

Perfiles anónimos que muestran las fotos de jóvenes haciendo gala de sus excesos y fortunas .

.

.

todo gracias al descubrimiento del petróleo hace casi 70 años.

Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, es sinónimo de lujo, ostentación y excentricidad.

Hace 70 años, era una extensión de arena y desierto, pero tras encontrar petróleo en sus tierras a finales de los 60, los campesinos que la trabajaban pasaron a convertirse en los mayores millonarios del mundo.

Hoy, los  nietos de aquellos que exploraron sus yacimientos petrolíferos, cuentan con autos de lujo, yates de varias decenas…

Ver artículo completo

Perfiles anónimos que muestran las fotos de jóvenes haciendo gala de sus excesos y fortunas … todo gracias al descubrimiento del petróleo hace casi 70 años.

vida-de-lujo-dubai

Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, es sinónimo de lujo, ostentación y excentricidad. Hace 70 años, era una extensión de arena y desierto, pero tras encontrar petróleo en sus tierras a finales de los 60, los campesinos que la trabajaban pasaron a convertirse en los mayores millonarios del mundo.

Hoy, los  nietos de aquellos que exploraron sus yacimientos petrolíferos, cuentan con autos de lujo, yates de varias decenas de metros de eslora, centros deportivos y spas de lujo, mascotas demasiado exóticas incluso para un desierto ….  personas que desconocen el significado de la palabra escasez y pobreza.

Lo cierto es que estos jóvenes adinerados llevan un estilo de vida muy “peculiar”, pus, con suficiente dinero en sus cuentas bancarias hacen lo que realmente saben hacer mejor: gastar, divertirse y no privarse de nada.

Precisamente, para mostrar sus aventuras y corredurías de estos personajes se creó una cuenta Instagram llamada Rich kids of Dubai (Niños ricos de Dubai), que tiene más de 109.000 seguidores y donde se publican fotos con las ostentaciones, excentricidades y demás aventuras estrambóticas de ests jóvenes millonarios de Dubai.

Así que no deba sorprender encontrar autos de lujo, mascotas estrafalarias, oro, joyas y hoteles de lujo, que es lo que más se ve por esta cuenta.

1. No es común tener mascotas a perros o gatos

millonarios-en-dubai

2. Cualquier joven rico tiene varios autos de lujo aparcados en la puerta de su casa

millonarios-en-dubai

Te puede interesar: Así viven los jóvenes ricos de México

3. Mirar la hora puede ser una misión imposible con tanto brillo y destello

millonarios-en-dubai

4. Otra de las formas de transporte para asistir a las fiestas

millonarios-en-dubai

5. La moda del smartphone “dorado” que pesa en oro

millonarios-en-dubai

6. El placer de un baño en una terraza con vistas inmejorables

Dubai

7. Y se toman fotos con la amiga del alma, Kim Kardashian

millonarios-en-dubai

8. Su propio jacuzzi privado a mil metros de altura

millonarios-en-dubai

Vía: lavozdelmuro.net

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados