Conoce a los 10 emprendedores de alta tecnología menores de 30 años

Si se necesita algo de inspiración para lanzarse al ruedo del emprendimiento, ¿por qué no echarle un vistazo a la historia de 20 exitosos emprendedores estadounidenses de alta tecnología menores de 30 años? Estamos seguros que levantará el ánimo; un ejemplo de cómo con la creación de empresas sólidas y desarrollo de proyectos, todo es posible para lograr que el sueño se haga realidad.

1.

Austin McChord, 29 Fundador de Datto Datto proporciona servicios de emergencia de respaldo y protección de datos para las grandes empresas que confían en él para recuperarlos en línea en forma rápida.

Cuando el Huracán Sandy…

Ver artículo completo

emprendedores-tecnologia

Si se necesita algo de inspiración para lanzarse al ruedo del emprendimiento, ¿por qué no echarle un vistazo a la historia de 20 exitosos emprendedores estadounidenses de alta tecnología menores de 30 años? Estamos seguros que levantará el ánimo; un ejemplo de cómo con la creación de empresas sólidas y desarrollo de proyectos, todo es posible para lograr que el sueño se haga realidad.

1. Austin McChord, 29
Fundador de Datto

Austin-McCord-Datto

Datto proporciona servicios de emergencia de respaldo y protección de datos para las grandes empresas que confían en él para recuperarlos en línea en forma rápida. Cuando el Huracán Sandy azotó el área de Nueva York, Datto ya estaba en línea en cuestión de minutos restaurando los servicios TI en cuestión de segundos.

Esa velocidad y la fiabilidad se ha traducido en un crecimiento espectacular: la firma de siete años de edad, es rentable, empujando $ 100 millones en ventas y cuenta con más de 330 empleados.

2. Fadel Adib, 25
Candidato a PhD, MIT

Fadel-Adib

Como estudiante graduado del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), Adib fue parte del equipo que creó WiTrack en Wi-Fi que utiliza una señal de radio para rastrear los movimientos con una precisión increíble.

3. Scott Crouch, 23, Florian Mayr, 24 y Matt Polega, 24
Cofundadores de Mark43

Scott-Crouch

Estos tres compañeros de clase de Harvard se inspiraron en el trabajo con la policía local en Springfield, Mass. para desarrollar una plataforma de software en la nube aplicación de la ley y fácil de usar. Mark43 levantó 1.950.000 dólares en fondos en 2013, y planea lanzar su software con el Departamento de Policía Metropolitana de DC el próximo año.

4. Baldwin Cunningham, de 26 años
Cofundador de Partnered

Baldwin-Cunningham

Cunningham empezó asociado para crear una red digital de auto-servicio para las grandes marcas y las nuevas empresas que desean conectar con base en los intereses comerciales mutuos. Hasta el momento ha recaudado 1,6 millones de dólares con Sherpa Ventures y otros altos negocios de Silicon Valley.

5. Nicolas Desmarais, de 29 años y Daniel Saks, 29
Cofundadores, AppDirect

nicolas-desmarais

Fundador AppDirect en el 2009 como un mercado de aplicaciones para empresas, en lugar de los consumidores. AppDirect recaudó US$ 35 millones en su más reciente ronda de financiación y ha adquirido tres empresas, entre ellas la compañía de visualización de datos Leftronic. La compañía espera duplicar sus ingresos por quinto año consecutivo el próximo año.

6. Maisie Devine, de 26 años e Isaac Rothenbaum, 25
Cofundadores de Poacht

Maisie-Devine

Devine y Rothenbaum construyeron un servicio que permite a los solicitantes de empleo discretamente buscan nuevos trabajos informando secretamente potenciales nuevos empleadores sobre sus requisitos iniciales (salario, beneficios, la cultura) .

7. Paul Doersch, 26
Fundador de Kespry

Paul-Doersch

Así como ya se utilizan drones para resguardar la frontera entre México y los EEUU; Kespry es la compañía fabricante de estos aviones no tripulados de calidad comercial para las empresas que desean capturar imágenes aéreas.

8. Jilliene Helman, 28
Founder de Realty Mogul

Jilliene-Helman

Fue la ex vicepresidente de Union Bank quien dejó su trabajo para fundar Realty Mogul en el 2012; una compañía de fondos de inversión de Los Ángeles de rápido crecimiento crowdfunds de propiedades comerciales. Hasta ahora sus miembros han invertido más de $ 50 millones en más de 150 propiedades en más de 20 estados y devuelto más de $ 6 millones a los inversores. El objetivo de Helman es también para convertirse en el prestamista de acción más rápida en el juego de bienes raíces.

9. Dmitri Gaskin, 19
CTO, Branchmetrics

Dmitri-Gaskin

Con 19 años de edad, Dmitri Gaskin se retiró de Stanford en su primer semestre y es ahora director de tecnología de Branchmetrics, una startup que ayuda a las aplicaciones interactuar fácilmente entre sí a través de enlaces profundos. Branchmetrics ha crecido de 10.000 dispositivos de más de 100 millones de dólares en sólo tres meses, logrando recaudar US$ 3 millones en financiamiento en septiembre del 2014.

10. Nancy Hua, 29
Fundador, Apptimize

Nancy-Hua

La compañía de Hua creó un software que ayuda a los equipos móviles a crear aplicaciones y sintonizar más rápido a través de las pruebas A / B. Nancy estudió matemáticas con la informática en el MIT y dirigió el equipo de esgrima MIT.

Vía: Forbes
Fotos: Forbes

Articulos Relacionados