10 simples formas de encontrar la felicidad cada día

Las personas felices no son aquellas que se cruzan de brazos esperando que las buenas vibraciones les lleguen como por arte de magia.

Se esfuerzan por alcanzar lo que sea que les haga felices, señala Kevin Daum, escritor y consultor de marketing, quien en una nota en el blog Inc.

com da a conocer las 10 cosas simples que uno puede hacer de inmediato para mejorar la calidad de vida de uno mismo y los que nos rodean y encontrar la felicidad.

Organizar mini fiestas: Puede que no se tenga el presupuesto o el tiempo para organizar una gran fiesta, pero una…

Ver artículo completo

Las personas felices no son aquellas que se cruzan de brazos esperando que las buenas vibraciones les lleguen como por arte de magia.

Se esfuerzan por alcanzar lo que sea que les haga felices, señala Kevin Daum, escritor y consultor de marketing, quien en una nota en el blog Inc.com da a conocer las 10 cosas simples que uno puede hacer de inmediato para mejorar la calidad de vida de uno mismo y los que nos rodean y encontrar la felicidad.

  1. Organizar mini fiestas: Puede que no se tenga el presupuesto o el tiempo para organizar una gran fiesta, pero una reunión con cupcakes y algunas canciones puede hacer felices a cualquiera. Y es que un poco de baile no le hace mal a nadie y se tendrá a gente con la sonrisa de “oreja a oreja”.
  2. Comprarse un regalo: Probablemente hay algo sencillo que uno ha estado pensando en comprar. Entonces, no hay que perder tiempo . Podría ser una cosa tan simple como una buena revista o un bolígrafo. Solamente hay que asegurarse que uno se lo merece. A fin de cuentas, hay que mimarse un poco.
  3. Elaborar tarjeta para alguien: Hay que pensar en alguien que merece el aprecio. Es una forma de darle las gracias que le mostrará lo que vale el esfuerzo extra. Entonces, hay que ser creativo y personalizar la tarjeta para que puedan ver lo mucho que ellos significan para uno. Uno verá que esta forma de encontrar la felicidad es placentera para el día.
  4. Hacer bromas: Hay que buscar a otras personas que sean divertidas en la oficina y compartir algunas bromas. Si se trata de hacer chistes, se las puede encontrar en línea o llevar un libro de chistes. Se debe considerar que cuando uno ríe se liberan endorfinas y es una cosa que contagia a todo el grupo de trabajo.
  5. Buscar otras oportunidades en Linkedin: Si uno no se encuentra a gusto en el entorno de trabajo, entonces hay que ver que es lo que está disponible en línea. Uno de ellos es la plataforma de Linkedin para encontrar trabajo, el cual mejorará el estado de ánimo.
  6. Construir un muñeco de nieve: Si uno vive en una región donde en invierno cae nieve, entonces hay que buscar esa “alegría infantil” que cada adulto posee para construir un muñeco de nieve. Y para ell también se necesita ser creativo.
  7. Hacer una buena acción: Nada trae alegría más que hacer algo bueno por alguien más. Se puede hacer pequeño gesto como conseguir café, ofrecer ideas creativas con un proyecto o ayudar a esa persona a conseguir un ascenso.
  8. Planificar una cita romántica: No importa si uno está casado, en noviazgo o soltero; un poco de romance genera felicidad y emoción. Por ello se debe planificar la noche perfecta que representa cada detalle.
  9. Elaborar planes para el futuro: Si uno se siente atrapado, es necesario avanzar en un plan que sea significativo para el futuro y creer en el destino ideal y tomar medidas. Esto aumentará la moral.
  10. Hacer que otros se sientan fabulosos: No se necesita mucho para elevar el estado de ánimo en una oficina y entre el equipo de trabajo. Un simple cumplido puede iniciar una reacción en cadena que aumenta la emoción y satisfacción en toda la oficina.

Vía: inc.com
Foto: elpais.es

Articulos Relacionados