10 máquinas expendedoras que nunca imaginaste encontrar


Las encontramos en muchos lugares al alcance de la mano y para comprar casi de todo.

Se trata de las máquinas expendedoras (vending machine); donde solamente basta introducir algunas monedas para obtener un refresco, un sello postal, un chicle y hasta café caliente.

Pero en diversas ciudades del planeta, las•••

Ver artículo completo

máquinas expendedoras

Las encontramos en muchos lugares al alcance de la mano y para comprar casi de todo. Se trata de las máquinas expendedoras (vending machine); donde solamente basta introducir algunas monedas para obtener un refresco, un sello postal, un chicle y hasta café caliente.

Pero en diversas ciudades del planeta, las máquinas de vending se han convertido en un microcosmos en el que se puede ya encontrar todo tipo de productos descabellados.

Precisamente, en el blog de smallbiztrends.com se ofrece una lista de las 10 más estrafalarias vending machines que sorprenden a los peatones que pasan cerca a ellas.

Ramen

1. Ramen calientes

En Japón es habitual vender todo tipo de productos en sus máquinas expendedoras. Incluso se puede comprar ramen en lata y …¡caliente! ¡Abrir y comer! Este tipo de ramen se diferencias del resto de restaurantes, pues los fideos están elaborados con konjac, que es una gelatina extraída de algas marinas y de muy pocas calorías.

pan en lata

2. Panes enlatados

También en el país nipón, se venden diversas variedades de panes enlatados, con nueces, pasas, chips de chocolate e incluso de café.

Lee también: Las máquinas expendedoras más extrañas del mundo

calcetines

3. Calcetines

Happy Socks, es una marca sueca de calcetines de colores que se venden como pan caliente en este país así como en otros de la Unión Europea. Llaman la atención por la variedad de colores y sus bajos precios.

zapatos

4. Zapatos

Esta vending machine se ha instalado en Carnaby Street, una popular calle de Londres. Cada máquina contiene 24 pares en seis tamaños y está en funcionamiento las 24 horas del día. Así que ya sabes, si estás en Londres a altas horas de la noche y pierdes el calzado, tienes que ir a buscarla.

flores

5. Flores

Y en la estación de Shinjuku de Tokio son populares las máquinas expendedoras de ramos de flores.

cangrejos

6. Cangrejos vivos

En Nanjing, China, se puede comprar en cuestión de segundos un cangrejo vivo de una de las máquinas expendedoras. Después de ello solamente se tiene que ir a casa y preparar una deliciosa comida. Los cangrejos vivos tienen un precio de 1.50 a 8 dólares dependiendo de su tamaño.

caviar

7. Caviar

En Beverly Hills, una zona residencial de lujo en California, EEUU, existen tres máquinas expendedoras de caviar, llamadas Caviar Automated Boutiques, que ofrecen más de una docena de tipos de caviar de todo el mundo, empacado en contenedores de 25 gramos a un costo de 25 dólares hasta cajas de 400 gramos a US$ 999,95.

Te puede interesar: El negocio del vending; las máquinas expendedoras

vinos

8. Vino y Champagne

En la ciudad de Harrisburg, en el Estado de Pensilvania, existen máquinas expendedoras que ofrecen a los clientes desde malbecs argentinos hasta merlots californianos. Los consumidores pueden escoger las botellas de vino de un catálogo con 53 cepas distintas.

autos

9. Autos

En Beijing ya se están vendiendo autos en estas vending machines que sorprenden al turista.

sandalias

10. Sandalias

Finalmente, en Sidney, Australia, se encuentran varias máquinas expendedoras de sandalias, de diversos colores, tallas y de bajos precios.

Vía: smallbiztrends.com
Foto: commons.wikimedia.com


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32400 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion