10 ciudades con el mercado inmobiliario más caro del mundo

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

Siempre se dice que las crisis apenas afectan al lujo. En el sector inmobiliario no solo es así, sino que hay ciudades en las que estas viviendas exclusivas se han incrementado con un aumento especial en Asia.

Lo cierto es que Estados Unidos es el país favorito de los superricos para adquirir una casa, aunque cada vez hay más millonarios que se fijan en otros continentes para elegir su hogar.

Precisamente, te ofrecemos la lista de las 10 ciudades del mundo en las que más se ha incrementado el precio en las viviendas de lujo, según los datos de la consultora inmobiliaria Knight Frank:

1.-San Francisco, EEUU
Alza de precios: 14.3%

Es una buena temporada para ser propietario de una casa de lujo en esta ciudad californiana que encabeza el Knight Frank’s Prime Global Cities Index de precios para bienes raíces de gama alta en todo el planeta. El dinero de la industria de la tecnología ha estado llegando a raudales a San Francisco, ayudando a impulsar el precio de venta promedio a más de 1 millón de dólares.

San-Francisco

2.-Bangalore,India
Alza de precios: 13.6%

Bautizado como el Silicon Valley de la India, esta bulliciosa ciudad de ocho millones es el hogar de decenas de empresas de tecnologías de la información tanto nacionales como internacionales. Knight Frank estima que el número de individuos con patrimonio neto ultraalto y cuya riqueza supera los 30 millones de dólares.

Bangalore-

3.-Miami, EEUU
Alza de precios: 12.2%

El dinero que fluye de América Latina está dando un buen impulso al mercado de alto nivel de Miami.  El interés interno también es saludable a medida que jóvenes profesionales con mucho efectivo de la costa este se apropian de casas para vacaciones en números crecientes.

miami

siguiente boton pymex

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32241 Artículos
Editor en Pymex desde 2014