Consigue más notoriedad en las redes con estas aplicaciones

En la actualidad, es innegable el peso que tienen las redes sociales sobre el éxito o fracaso de una compañía. Por ello, acá te contaremos cómo ganar más notoriedad en ellas gracias al uso de estas aplicaciones.

Ver artículo completo

Si hay algo claro en la actualidad, es que las redes sociales han llegado para quedarse. Después de todo, la mayor parte de las personas en el mundo pasan gran cantidad de tiempo de sus días en ellas. Por ello, es importante que conozcas las aplicaciones que te ayudarán a ganar más notoriedad para tu negocio en ellas.

1. Buffer

Si lo que necesitas es una app para administrar tus redes, esta es la mejor que podrás conseguir. Después de todo, podrás sincronizar tus cuentas en Instagram, Facebook, Twitter, Pinteret y LinkedIn. De este modo, contarás con un lugar desde el cual programar todas tus publicaciones y además hacer seguimiento de las reacciones a tus contenidos.

2. Hootsuite

Esta se trata de otra aplicación que te permitirá gestionar tus contenidos. Con ella, podrás sincronizarte con multiplex cuentas de las redes sociales y programar la publicación de contenidos. A pesar de que contiene algunos anuncios, se trata de una herramienta gratuita altamente útil.

3. Canva

Así como es necesario contar con herramientas que ayuden a gestionar los contenidos, también es necesario saber dónde crearlos. Para ello, existen este tipo de plataformas gratuitas como Canva. Desde ella, podrás crear una infinidad de diseños con plantillas que los harán ver como salidos del escritorio de un profesional.

¿Qué beneficios ofrece la notoriedad en las redes sociales?

A pesar de que algunos de ellos podrían parecer obvios, como la posibilidad de ser más conocido, otros quedan un poco ocultos a simple vista. La verdad es que la notoriedad en las redes sociales también te ofrece una vital fuente de información.

Después de todo, cuentas con una gran cantidad de seguidores dispuestos a darte feedback sobre lo que haces. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar campañas publicitarias de bajo costo utilizando a los seguidores como multiplicadores de las mismas.

Artículos Relacionados