Cómo ganar dinero con manualidades hechas a mano con estilo


Tener productos eco-amigable en casa no tiene por qué ser ni caro ni complicado.

Precisamente, las manualidades ofrecen una amplia colección de productos hechos a mano y de forma artesanal con los mejores diseños en cuadernos, álbumes, cajas y libretas de apuntes.

Uno de estos negocios es la de PattyGo•••

Ver artículo completo

cuadernos Patty

Tener productos eco-amigable en casa no tiene por qué ser ni caro ni complicado. Precisamente, las manualidades ofrecen una amplia colección de productos hechos a mano y de forma artesanal con los mejores diseños en cuadernos, álbumes, cajas y libretas de apuntes.

Uno de estos negocios es la de PattyGo Crafts Atelier, de la emprendedora Patricia Gonzáles Romero, quien ofrece una gran variedad de productos 100% artesanales, 100% hechos a mano y 100% eco amigables donde lo que se ofrece personaliza de algún modo tu estilo.

Así que ante determinadas fechas del año, como la Navidad, los cumpleaños o los aniversarios… siempre surge la misma duda: ¿Qué regalar?

Lee también: Manualidades, una oportunidad de negocio desde casa

Bueno, con estos productos artesanales es una forma de salir un poco de los regalos cotidianos como perfumes,ropa o maquillaje. Los productos de PattyGo Crafts Atelier son elaborados mano, son muy personales y detallistas. La idea es que todas estas manualidades lleguen tanto a grandes y a chicos, para usarlos de la forma que más le agraden.

Qué ofrece

La empresa de Patricia Gonzáles se dedica a vender los siguientes productos:

  • Albúm de fotos: Son elegantes y finos álbumes cosidos o con bisagra. Hechos con papel de diseño importado y con variedad de motivos. Especiales para matrimonios, baby shower o recuerdos especiales. Medidas y cantidad de hojas a solicitud.
  • Box de libretas de notas: tienen sobriedad en el estilo con una variedad de modelos de libretas y cuadernillos para anotaciones, que son pácticos, sencillos y finos cosidos a mano en hojas recicladas. Fácil de llevar y de escribir.
  • Cuadernos: son únicos, variados y hermosos cuadernos, hechos 100% a mano, encuadernación clásica o copta. Con papel de diseño importado, en tela, en hojas recicladas, en color blanco, marfil o arenado. Diferentes tamaños para diferentes motivos y estilos.

ferias

Talleres de cartonaje

La empresa PattyGo Crafts Atelier también ofrece ilustrativos talleres y cursos de cartonaje y manualidades para todo tipo de público en determinadas temporadas del año para elaborar todos estos productos innovadores y ecoambientales.

Te puede interesar: Los beneficios de un negocio de manualidades

Precisamente, ellos se encuentra cada domingo, a partir de las 8 am. en la Feria Eco Market de Miguel dasso (Isidro) ofreciendo estos bellas manualidades artesanales.

Mira este video: Cómo hacer una libreta para notas

Vía: pattygocrafts.simplesite.com
Foto: littlehannah.net


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32402 Artículos
Editor en Pymex desde 2014