Los mejores negocios rentables en Alemania


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Alemania ofrece a las empresas internacionales una serie de condiciones económicas excepcionales, considerándose el motor económico de la Unión Europea.

Alemania constituye la mayor economía de Europa y la cuarta del mundo, construida sobre la base de la investigación, la innovación y su capacidad para atraer las inversionistas extranjeros.

En cuánto a las exportaciones, es el segundo país en el mundo, mientras que también lo es tener un superávit comercial mayor.

Así que a continuación te ofrecemos algunas ideas para elegir entre los negocios rentables en Alemania para emprender

Turismo integral

  • Armado de Tours

Alemania posee hermosos lugares para visitar por lo que la clave está en que estos sitios estén cerca uno el otro, para así no perder demasiado tiempo en traslados.

También se puede armar un tour donde se pueda proporcionar datos históricos de los lugares, a la vez que anécdotas de personajes o sitios importantes.

  • Pub

Un establecimiento que ofrezca una gran gama de variedad en cervezas alemanas, con salchichas para acompañar, es definitivamente otro de los negocios rentables en Alemania que se podrá emprender con éxito asegurado.

En este negocio resulta de extremada importancia la ambientación, la cuál cuánto más medieval, con presencia de madera y colores cálidos, mejor lucirá.

  • Alquiler de bicicletas

Ciertas ciudades disponen de ciclovías para que los ciclistas puedan andar por la vereda sin peligro de lastimar, lastimarse y evitar el tránsito.

Así es que tener una flota de bicicletas para alquilar a los turistas, es otro de lo negocios rentables en Alemania.

Dado que el negocio está enfocado a los turistas, se puede incluirles un plano que incluya los sitios de interés más buscados entre los turistas.

Servicios VIP

  • Personal Shopper

La necesidad de verse bien, de comprar lo que se necesita, sin excederse ni quedarse corto, hacen que disponer de un asesor de compras, o personal shopper, sea una idea muy bienvenida por quienes no tienen el tiempo del mundo para recorrer centros comerciales o no tienen mucha idea de cómo lograr el efecto de imagen deseado.

De este modo, para montar este negocio se puede optar por abrir una oficina de Personal Shoppers o trabajar de forma independiente.

Lo importante aquí es armar un book completo con los trabajos y los servicios que se ofrece, recalcando los beneficios de contar con un asesor en compras, siendo dos de los más destacados el ahorro de tiempo en compras y la precisión en las decisiones acertadas con respecto a las compras para lograr crear el impacto que se desea.

  • Análisis de Clientes

Las mega corporaciones y otras grandes empresas tienen cientos y hasta miles de clientes, por lo que no disponen del tiempo necesario para analizar su comportamiento, nivel de consumo y otros datos relevantes para determinar si es redituable mantener a ciertos clientes.

Por lo tanto, ofrecer un servicio mediante el cual se analice detalladamente a cada cliente, permitirá determinar a la empresa que contrate estos servicios si realmente vale la pena seguir enfocando los esfuerzos hacia dicho cliente.

Te puede interesar: Los 10 mejores negocios rentables en Chile

  • Soluciones Personalizadas

Este negocio está dedicado a todas aquellas personas que no tengan tiempo para organizar su vida.

Tareas como limpiar, cocinar, cuidar a los niños, ir a la peluquería, leer las noticias, lavar el auto, ayudar a los niños en las tareas escolares, etc, son muy demandantes de tiempo y muchas veces no se dispone de éste.

Las ganancias provienen de una cuota mensual y del pago de cada servicio llevado a cabo o su correspondiente comisión por parte de las empresas que recomiendas, con las cuales puedes hacer convenios.

Internet

  • Publicación de libros online

Es de dominio popular que publicar un libro requiere de largos y tediosos trámites burocráticos que, lamentablemente, dependen del criterio, no siempre acertado, de la editorial.

Esto hace que muchos lectores ávidos de nuevas y originales obras, se queden sin conocer la creación de muchos talentos que, por no tener el dinero, permanecen en el anonimato.

Sin embargo, hay buenas noticias y éstas son que, por un lado, la tecnología permite que esto pueda cambiar radicalmente y, por otro, que este es otro de los negocios rentables en Alemania que cualquier persona puede emprender.

  • El SMS

Los mensajes instantáneos por móvil o celular han revolucionado la comunicación, y ¿por qué no, entonces, indagar y explotar todas las posibilidades que éstos ofrezcan? Por ejemplo, se puede establecer una comunicación interactiva en un espacio de consejos, gracias al cual los clientes seleccionen un área en la que necesitan ser aconsejados, a saber: salud, amor, belleza, familia, asuntos legales, entre muchos otros.

Otra posibilidad que ofrece este medio de comunicación es la de proporcionar datos de interés según demanda.

Esto quiere decir que se puede consultar acerca del horario de una película, del recorrido de un ómnibus, de la cartelera de cine y teatro, de los restaurantes que ofrecen un servicio de entrega a domicilio, etc.

Vía:negociosrentablesfx.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Sobre Pedro O 28359 Artículos
Editor en Pymex desde 2014