Las mejores formas de ganar dinero rápido y fácil en la red


Internet se ha convertido en una gran ventana al momento de ofrecer servicios y vender objetos de toda índole. Y si antiguamente se tenía que instalar un mercadillo en el barrio para vender las cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo a nivel online.

Así que sólo basta echar un vistazo en la web para saber en qué se puede ganar dinero de extra de manera rápida:

1 . Vender objetos de segunda mano

Es la opción clásica con las plataformas tradicionales, como eBay, Vibbo (antes conocido como Segundamano), milanuncios, etc.

Sin embargo, ya han surgido en los últimos años nuevas plataformas que mejoran de manera sustanciosa las opciones para el usuario. Entre las muchas que existen se recomiendan, por ejemplo, Wallapop y Selltag.

2 . Contestar encuestas

Contestar encuestas a cambio de dinero es otra de las opciones para ganar dinero extra. Se tiene a Feebbo (1 euro por encuesta contestada), Global Test Market (dinero en metálico a través de tarjetas del BBVA), My Survey (dinero en metálico a través de PayPal, pero también en cheques regalo y tarjetas descuento de El Corte Inglés) o Centro de opinión (pagos a través de PayPal), entre otras opciones.

Te puede interesar: Lo que nunca te contaron para ganar dinero por internet

3.- Webs de recados

Si se cuenta con tiempo libre, siempre se puede ganar dinero extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales.

En este sentido se tienen varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece, que es de ámbito más generalista, pero también se tiene a Domesting (servicios de limpieza) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.

4.- La red social que te paga por publicar

Tsu es una red social que paga dinero a los usuarios por publicar contenido en su plataforma. En Tsu se puede ganar dinero si se publica el contenido, si se ayuda a difundirlo o si se ayuda a que la plataforma consiga nuevos usuarios. Enlace AQUI.

5.- Acortando webs

El trabajo es decicarse a acortar url’s de una web (como se hace normalmente en Twitter) también se puede ganar pequeñas cantidades de dinero.

Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagar dinero por acortar esas direcciones web.

Vía: elconfidencial.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados


Sobre Pedro O 32229 Artículos
Editor en Pymex desde 2014